Blogia
Desorden

LA VIDA EN LA CÁRCEL

LA VIDA EN LA CÁRCEL

Es dura la vida en la cárcel.

No pasó mucho tiempo desde que me llevé el traje de Adolfo Dominguez hasta que los mozos de la escuadra me atraparon. El veredicto fue rapido y contundente: culpable. Mi condena: cárcel inmediata e inapelable.

Estos días alejado de la sociedad, me han servido para aprender a apreciar la libertad...

¡Que no! ¡Que es broma! Si he estado tantos días sin escribir ha sido por dificultades técnicas. Pero he vuelto, con más ganas que nunca. Y han pasado tantas cosas en estas dos últimas semanas de las que quería escribir... Mañana mismo me pongo a ello.

2 comentarios

ender -

no imaginaba que tu proximo articulo fuera este xDD seguira la rebeldia en la carcel?

ace76 -

Menos mal, ya estaba harto de ver a los niñatos de Rebelde...