Blogia
Desorden

¡ESTÁN INTENTANDO TIMARME!

¡ESTÁN INTENTANDO TIMARME!

Inaudito. Resulta que he puesto a la venta por internet mi maravilloso seat cordoba... ¡Y están intentando timarme! Primero he recibido un mail muy "turbio", evidentemente traducido por algún traductor cutre de internet. Las palabras "cheque" y "deudas" me han hecho desconfiar, pero dado que no entendía la mitad de lo que me decía, y que antesdeayer ya hablé con un inglés respecto al coche, le he respondido.

Al poco he recibido otro mail "turbio" de otra persona, diciéndome que me paga ya mismo, en cheque, y que le de mis datos cuanto antes. Dos mails tan parecidos en tan poco tiempo... mmm... he desconfiado cada vez más, así que he mirado en el apartado "Alerta de estafas" de Loquo, y me he encontrado con historias increibles respecto a timos de este tipo.

 De momento al segundo le he respondido que no acepto cheques. A ver que me dice.

Os dejo el primer mail que me han mandado, a ver si alguno es capaz de sacar algo en claro de qué me están intentando contar:

 Hola,
   Quisiera hacer algunos investigo sobre el item.I antedicho quisiera saber
cuántos dueños él según lo conseguido antes de su que es puesto para arriba en
el forsale del mercado y también cuántos años como el beig de los items en el
camino. También quisiera saber si el precio que pide es su orit pasado del
precio puede todavía ser discutido de modo que pudiéramos convenir en cierto
price.I quisiéramos usted supiera que fuera el pago haga a través de un cheque
de los cajeros pagadero en su cliente de name.A el míos que poseerme para un
contrato cuál hice para su compañía desea para pagar mis deudas y el wouldnt de
i desea pasar el dinero recklessly, así que quisiera que usted consiguiera de
nuevo a mí cuanto antes, de modo que pudiera saber cuál sería mi línea de la
acción siguiente. estación del saludo Respeto Bueno

P.D: ¿Estacion del saludo? ¿Respeto bueno?

11 comentarios

Joserra -

Es buenísimooooooo, la carta es como para grabarla en piedra y ponerla en una plazaaaaaa. Respeto buenooooorrrr

rev -

Hombre lo de la vigilancia igual se puede considerar como lujo, pero lo de techo... que sentido tiene un garaje sin techo? debe ser que Madrid es diferente

mce79 -

Pero seguro que la tuya tiene techo y vigilancia.

dee -

PERO QUÉ DICES, TÍO!! La nuestra vale 85€ y es MUY BARATA!!

mce79 -

Para impedir nuevas agresiones, especialmente cuando llegue el coche nuevo, hemos alquilado una plaza de garaje, ¡por tan solo 35€! ¡Y a tan solo 10 minutos andando de casa! :D

dee -

Ostras, la agresión a tu coche me recuerda a las sufridas por el mío en las calles de l'hospi... ¿Seguro que habéis cambiado a mejor?

ace76 -

Todo un profesional el timador, jajaja!

mce79 -

Pido 1800 €. Pero después de la agresión sufrida este fin de semana (rayajo en la puerta, retrovisor destrozado y bollo en el capó) y visto que nadie pica bajaré el precio.

rev -

Me he reído bastante con su email, la verdad es que hay gente "p´a to" pero bueno, nada, nada mucho animo y haber si no te timan demasiado por curiosidad cuanto pides por el coche???

Valentín -

Ahora te timo yo... me debes 1.000.000€ por patrocinar tu blog en mi podcast ;) :P

dee -

Jajajajaja, es todo un profesional! Seguro que así ha conseguido engañar a cientos de personas!