Blogia
Desorden

COCHES

COCHES

No aguanto a la gente que se compra coches por aparentar. Y no lo entiendo. No entiendo que alguien quiera comprarse un BMW y que el único requisito que le pida a su nuevo coche es "que corra mucho" y que tenga "conexión para el ipod". Luego son estos locos los que causan accidentes de tráfico, al intentar demostrar que su coche es el más potente de todos.

Y me sorprende ver como aquí, en Madrid, la gente utiliza tanto el coche. Y le da tanta importancia al coche. Somos muchos los que cogemos el metro diariamente, pero hay cantidad de gente que prefiere coger el coche. ¿Por qué? ¿Para meterse en atascos infernales? ¿Para gastar más gasolina? ¿Para poder fardar de coche? ¿Por qué el metro es para pobres? Será que es verdad lo que dicen del "pijismo" de Madrid.

Luego me encontraré en la carretera con Audis de niños ricos de papá que tienen que demostrar que corren mucho, y adelantarán por donde no deben, y me matarán. No me sorprende que tanta gente muera cada fin de semana en la carretera. Viendo como conducen algunos, lo raro es que no muera más gente.

En fin, arg, que el coche debería ser un medio de transporte, no una máquina de matar.

5 comentarios

mce79 -

La plaza Merindades a las 14:00 de la tarde es un remanso de paz comparado con Madrid.

rev -

Debo reconocer que se conduce especialemnte agresivo tanto en Madrid como en Barcelona y lo digo con conocimiento de causa que he "disfrutado" de la conduccion por ambas, pero al final te acabas haciendo, el problema es cuando vuelves a Pamplona

Joserra -

Es que este país está lleno de manolazos, la verdad, y con los coches se lucen especialmente

dee -

Calma, hombre, calma, estamos alteradillos, ¿eh?

ace76 -

Amen!

Odio los Audis!