Blogia
Desorden

DEE

DEE

Una de las cosas que más echaba de menos al no escribir el blog eran los comentarios de mi buen amigo dee. Le conozco desde hace un montón de años, hemos toreado juntos en las plazas más duras, y me gustaba mantener el contacto con él a través del blog.

Estaba hoy pensando a ver cuando se daba cuenta de que el blog había resucitado, que lo mismo ya ni lo miraba, pero hace nada me he llevado la gran alegría de comprobar que ha vuelto tan rapidamente como ha vuelto el blog!

Sólo por eso, le nombro "Lector del Mes"!!! :D

Un abrazo, dani, es un honor tenerte de vuelta!

9 comentarios

rev79 -

Bueno noticion el blog se abre de nuevo. Me alegra mucho. Ya tengo algo mas con lo que netretenerme

Valentín -

Es que los que no tenemos subscripción RSS ni nos enteramos..
Espero que esta sea una segunda parte al estilo de "El padrino" y no al estilo "las fantasticas aventuras de bill y ted"

Ender -

El podcast *.* Actualiza el podcast

mce79 -

La melodía es "Tu piel", de Manu Tenorio.

:D

Joserra -

¿Con qué melodía se canta esa letra?

ace76 -

JAJAJAJA, Dime que Stonegate está en mi reeeeeed... Qué bueno!

Ahora se lo tendrás que aclarar a los demás lectores.

Rocio -

Felicidades miguelito ;D!
Ves como era bueno que recuperaras esto...me alegro
un besote

dee -

Dios mío!! Me dejas sin palabras!! Pues para agradecértelo, qué menos que entonar contigo aquel inolvidable himno: "dime que tu network será como mi propio network, dame un throughput de tres a la dieeeez, lalalala..."

Ahora ya sólo queda el podcast, y todo volverá a ser como antes!

mce79 -

Se que prometí hablar hoy de tetas y cacas, pero bueno, lo dejamos para otro día.