Blogia
Desorden

¡¡BUUUUURRRRRPPPP!!

¡¡BUUUUURRRRRPPPP!!

Me desagrada la gente maleducada.

Ayer estaba hablando con un individuo que trabaja aquí. Le estaba explicando como funcionaba la herramienta, con mucha paciencia, a pesar de sus continuas interrupciones, su agresividad, su falta de ganas de colaborar y, porque no decirlo, sus gilipolleces.

Pero lo que me dejó definitivamente de piedra fue cuando interrumpió una frase para soltar un eructo y, a continuación, seguir adelante con la frase.

 

6 comentarios

valentin -

supongo que esta sera una de esas anecdotas que me tienes que contar...

Joserra -

Dios mío, no!, eructos y pedos no que montáis una orquesta, jajaja... osea, que topaste con un manolo de los oficiales, de los de tomo y lomo

mce79 -

Ender: pues sí, bastante tiene el pobre con ser una persona inaguantable y no tener nadie que le quiera.

Dee: Me temo que en todas partes hay gente así. Aunque es cierto que me he encontrado con personajes de lo más pintorescos a lo largo de mis aventuras laborales.

Ace76: ¡¡no creas que no lo pensé!! Por desgracia mis gases no me acompañaban en ese momento.

ace76 -

Tenías que haber respondido con un sonoro pedo.

dee -

Colega, no sé cómo lo haces para toparte siempre con ese tipo de escenas laborales! ¿Has pensado llevar siempre una microcámara contigo?

Ender -

Jojojo, que pasada. A veces me dan ganas de tratar mal a la gente así, pero es mejor dejarles con lo suyo, que bastante tienen ya xD