Blogia
Desorden

EL CD ROTO

EL CD ROTO

Ha sido un día de duro trabajo, pero antes de acostarme, me apetecía contar esta anécdota, uno de los días que más me rei mientras trabajaba en telefónica móviles.

Durante el verano, con el horario reducido, de dos a tres de la tarde era la hora tonta antes de irse a casa donde cualquier cosa era posible.

En una de esas tardes, mi compañero, llamemosle "F", estaba realizando una serie de procesos en su ordenador, a la vez que necesitaba grabar algo en un CD. Consiguió un CD vírgen y lo introdujo en su PC. Pocos segundos después, su cara tornose un poema. El CD había bloqueado primero, y reiniciado después, su ordenador, con lo que todo el trabajo anterior quedaba perdido. "Esto no volverá a pasar jamás", dijo F mientras rompía el CD en varios pedazos y lo tiraba a la basura.

En ese momento, llegó otro compañero, llamemosle "J", y cuando le contamos la historia, dijo: "F, lo que pasa es que tú eres muy torpe. Siempre te pasan las cosas a ti, que si el ordenador se cambia de fecha solo, que si se te bloquea... es tu torpeza, asúmelo..."

 "A ver, J, gilipollas, ¿en que he podido ser torpe? ¿a la hora de meter el cd en el ordenador? ¿al cerrar el cd?"

"Trae aca el CD, verás como a mi no me ocurre nada"

"No creo que puedas, puesto que lo he ROTO".

"Es igual, dame los pedazos, creo que aquí tengo algo de cinta..."

Se refería a cello, y, en efecto, cogió los trozos del CD roto, los pegó con la cinta, y cuando hubo terminado, todo satisfecho, lo metió en su ordenador.

No se si sabeis que es lo que pasa si cogeis un CD, le poneis una pegatina en un lado que desimetrice su peso, y lo meteis en el ordenador. ¿Quereis probarlo? Se supone que salta todo por los aires. Así que cuando vi lo que pasaba, no dude en esconderme debajo de la mesa, convencido de que aquello iba a petar.

Pero no, increiblemente, el ordenador, aunque no fue capaz de leer el contenido del CD, sí que fue capaz de leer que se trataba de un CD!!!

Y cual es la moraleja de esta anécdota? No tiene!

3 comentarios

flexo -

jaajaj, peazo de anecdota informatica, lo curioso es que reconociera el cd, increible
saludos

mce79 -

No sufras, que la GameCube y los perros viajarán conmigo.

ace76 -

Ajá, humor informático, que divertido...

Te recuerdo desde aquí que espero que lleves la Gamecube a casa. Y los perros también.