Blogia
Desorden

LA CIENCIA EN ESPAÑA NO NECESITA TIJERAS...

LA CIENCIA EN ESPAÑA NO NECESITA TIJERAS...

Este post forma parte de la iniciativa propuesta por el blog "La Aldea Irreductible", que podeis leer completa aquí. Se trata de que hoy, 7 de octubre, y como protesta por el recorte presupuestario al I+D español, todo aquel que tenga un blog y una razón contra este recorte, cree un post con este título y sus razones.

Independientemente de lo que opine yo sobre la situación de la investigación en este país, que no viene al caso, tengo una buena razón para estar en contra de este tijeretazo: mi novia trabaja en un laboratorio de investigación, y este recorte le puede dejar sin trabajo.

(Bien pensado, puede que eso no fuera tan mala noticia, después de todo, por razones que tampoco vienen al caso...)

mmm... y pensando un poco más, también tengo algún que otro amigo que se dedica a la investigación, a los cuales el tijeretazo podría también afectarles negativamente, a ellos y a sus niños...

En cualquier caso, he aquí mi granito de arena a esta iniciativa que, probablemente, no sirva para nada, pero bueno, ahí queda.

11 comentarios

rev79 -

Sí si eso dices ahora despues de varios comentarios metiendote caña, jeje

frombilbo -

Yo lo vi bien puesto desde el principio, aunque rev79 llegó 47min antes que yo, y quién sabe lo que vio!!

mce79 -

¿Editado?

Repaso los comentarios y veo que no me habia fijado en el primero de todos.

Raúl, tio, no está editado, me acordé de todos vosotros desde el principio!

rev79 -

Bueno bueno parece que esto está editado no me parece mal el apaño, pero la intención es la que cuenta

valentin -

me uno a las criticas de rev79.... vaya vaya... que mal.. amigos.. para esto...

Rocio -

Y aprovecho para colgar aquí una noticia...último Nobel a la estructura R-X de Ribosoma. En la fig. 3 del report de la Academia Sueca, uno de Bilbo...si se hicieran publicidad a estas cosas y no a la Belén Esteban...
http://nobelprize.org/nobel_prizes/chemistry/laureates/2009/cheadv09.pdf

Rocio -

dos dias después...liberada de las garras del CNIO, puedo mirar los blogs libremente y decir que no se pueden aplicar tijeras donde ya las hay...
sea o no mi sueldo el que esté en juego lo importante es que no se puede ser un país serio con estas políticas de risa...no vendemos pisos entonces le quitamos dinero a los científicos mileuristas...que me digan dónde hicieron el MBA estos políticos pq suena a risa, mucha risa...pero me dan pena, mucha pena...

frombilbo... amorekin -

Pozezo.

rev79 -

Por cierto es frombilbo with love o frombilbo bolson?

frombilbo -

Lo primero enhorabuena por tu vuelta. Lo segundo, ¡gracias por la parte que me toca! Y lo tercero: no seré yo el que levante la voz por esto, pero pregúntese cada cual por qué el tijeretazo se aplica aquí y no a las subvenciones al cine (que van subiendo!), por poner un honroso ejemplo.

rev79 -

Vale vale solo conoces a tu novia que viva del I+D bien bien tomo nota