Blogia
Desorden

DESPEDIDA

Pues sí, tal y como indica el título de este artículo, ha llegado el momento de decir adiós. De cerrar definitivamente "Desorden".

A pesar de que a lo largo de los últimos tiempos ha habido diferentes intentos de relanzar el ritmo de actualizaciones, todos ellos han acabado fracasando. He visto muchos blogs que tras mucho tiempo sin ser actualizados, acaban cayendo en el olvido, muriendo, atrapados para siempre en una lenta, dolorosa e inmerecida agonía. No quiero que ese sea el destino final de "Desorden". Había pensado en hacer alguna cosa espectacular para celebrar el final, algún tipo de fiesta-gala de despedida, pero creo que unas simples líneas son, sin duda, el mejor final posible.

Casi afloran en mis ojos lágrimas al recordar todos los buenos momentos que me ha dado "Desorden". Todas esas críticas de películas, conciertos, restaurantes... Todas las anécdotas que quise compartir de algún modo... Todo el entretenimiento en los momentos de desidia... La ilusión y la intriga al recibir un nuevo comentario... De todo ello me despido, no sin antes agradecer a todo el mundo que en algún momento se asomó aquí y por supuesto a la gente de Blogia por ofrecer gratuitamente este servicio.

Para el recuerdo, uso y disfrute personal y colectivo, quedan todos los artículos, pequeños pedacitos de mi vida, que durante estos siete años he escrito.

Hasta siempre, "Desorden".

17 comentarios

123 -

waku waku

? -

Good luck with your lead role in the cage.

dee -

El loco ese... ¿me conoce? Cuando me ha suplantado lo ha hecho muy bien!! Hasta me ha costado caer en la cuenta de que no era yo!

El loco suplantaidentidades -

¡Genial blog!!!!!!! Bonita despedida!!! Un abrazo y espero que sigas escribiendo porque lo haces muy bien!

Anita -

Genial blog, lástima haberlo descubierto demasiado tarde...

Jesús -

Ha sido interesante leerte. Buena despedida!

Rodri -

Genial blog. Felicidades!!!!!!!

ace76 -

Muy buena canción, solo para momentos especiales... Buen final.

rocio -

Me encanta que hayas cerrado el blog de una vez Miguel. Ya me tenía frita!!!

dee -

¡Muy bien! Esto ya es otra cosa, a pesar de que la canción deje mucho que desear...

Esmeralda B. -

Buena despedida. Te guardaré yo también en mi corazón.

mce79 -

Gracias Ender por haber estado ahí durante todos estos años. Ha sido un placer tenerte como lector.

Tienes razón dee, esa despedida ha sido una mierda.

Desde lo más profundo de mi corazón os doy las gracias a todos aquellos que habéis compartido estos siete años de mi vida y habéis hecho que este blog tenga vida.

Me ha gustado mucho compartir todo esto con vosotros. Este blog forma parte de mi. Aunque no lo parezca, en el fondo de mi corazón sigo siendo el Miguel de siempre.

Un abrazo muy grande para todos.

Y ahora sí, este es el final que se merece el blog:

http://www.youtube.com/watch?v=QCQTr8ZYdhg

Ender -

Dices que han sido siete años, pero desorden se me antoja eterno. Miguel, yo he crecido con este blog, es la verdad. Ahora mismo tengo 20 años y llevo leyendo esta página desde que tenía 14, tal vez 15. Aquí aprendí que una persona puede escribir y decir lo que piensa, y que las cosas pueden verse siempre de una forma muy divertida y literaria. Así que desde lo mas profundo de mi corazón te doy las gracias por haber aportado tanto a mi formación como persona. Se me hace raro pensar que este sea, seguramente, el último comentario que escriba aquí. Siempre te llevaré, a ti y a tu blog, en mi memoria. Ya se que tal vez estoy siendo desmedido, y no digo que este blog sea una joya. Simplemente ha significado mucho para mi. Hasta siempre.

Ender.

www.besotuverso.blogspot.com (myowndisaster) -

llegué hasta aquí porque buscaba el blog de un amigo y puse en el google "blog desorden". LLegué aqui por casualidad y la casualidad hace que llegue cuando ya te has ido...

una pena, he leído algunas cosas tuyas y me gusta como escribes :)

te animo a que te hagas un blogspot o a que sigas escribiendo en algún lugar donde podamos leerte (aunque sea con tiza en una bonita fachada)

un abrazo!!

dee -

Si decides hacerme caso, que sea un artículo muy bonito, venga. Desnuda tu alma, mce!!

dee -

Los hay que seguíamos entrando de vez en cuando, pero a estas alturas ya sin demasiadas esperanzas de encontrar algo nuevo. En fin, pues adiós, desorden. Te borraré de mis favoritos ahora mismo.

¿Que con qué recuerdo me quedo? Pues hombre, está claro: con la saga "pesadilla antes de encontrar un curro decente", allá por octubre de 2004, justo cuando yo abandoné mi city natal y me fui a bcn. Ostras, son ya 7 años!!

No estoy de acuerdo en que esta sea la mejor forma de terminar. Podías haberlo clausurado en positivo, escribiendo un último artículo en el que anunciaras algo importante que vaya a pasar en tu vida, para acto seguido despedirte para siempre, así como en plan subidón. Cuestión de estilo...

ace76 -

Bonita despedida. Mejor así que no dejar el blog sin un punto final. Echaré de menos leer tus artículos.