Blogia
Desorden

Software

KAZAA HA MUERTO. ¡¡LARGA VIDA A EMULE!!

KAZAA HA MUERTO. ¡¡LARGA VIDA A EMULE!! Recientemente descubri que las canciones que bajaba con el kazaa no se bajaban correctamente. Los archivos resultaban ocupar cosa de 8 megas, pero no contenian ningun sonido. Sin más era un archivo silencioso de unos 20 minutos. Comprobé que esto pasaba con los discos nuevos. Las canciones viejas seguían bajándose sin problemas. Otros usuarios de Kazaa me comentaron que tenían estos mismos problemas.
En un principio pensé que las casas discográficas habrían descubierto definitivamente como impedir que un CD se pudiera piratear. O bien que se habían dedicado a llenar el cyberespacio de archivos falsos para desesperar a los usuarios. También existen teorías que apuntaban a errores dentro del propio programa de Kazaa.
Fuera la razón por la que fuera, el caso es que yo no podía bajarme el nuevo disco de Rem ni el de Greenday. Este fin de semana decidi probar suerte con el eMule. Y la gran alegría me la llevé cuando comprobé que los archivos que me descargaba con este programa eran correctos!!
Así que desde este momento dejo de usar Kazaa para pasarme a eMule. ¡¡Tiembla Bunbury!!

Por cierto, esta semana es la Semana del Pintxo en la Txantrea, así que hoy he comido pintxos: una cazuelica de hongobeltzas con huevo pasado por agua, y una pechuga billaroix con salsa de queso de Iriazabal. Deliciosos los dos. Además, con cada pintxo te sacaban una copica de vino. Sólo he tomado una de las copas, la otra me la he reservado pa otro dia, jejeje, que no es cuestión de ir a trabajar borrachillo. Alegre aun, pero sin que se note, jojojo