Blogia
Desorden

Fiestas en Domingo

Fiestas en Domingo Grrrr... ¿Por qué? ¿Por qué a mi?

En ningún año de mi vida me he tenido que preocupar de las fiestas del dia 25 de Julio y 15 de Agosto. Para mí siempre eran vacaciones. Como mucho un año estuvo la diferencia entre ir a estudiar a la biblioteca o a un aula de estudio. Y el fastidio que me resultaba cuando era pequeño tener que ir a misa un dia de vacaciones.

Y va y este año, que trabajo, y que hago todo lo posible por conseguir fiestas y aprovechar los dias libres al máximo, va y caen las dos en DOMINGO... ¡¡¡AAAArgh!!! ¿Pero quién hace el calendario? ¿Por qué no cambian esas fechas de sitio? El lunes 16 se cambia por el domingo 15 y ya está, ¿A quien le importa el orden de los dias? ¿Qué más da que venga primero el 16 y luego el 15? ¿Se opone alguien a eso? No creo...

En fin, que fastidio.

2 comentarios

Marta -

Hola!

En Canarias, la fiesta del 15 de Agosto, se pasa a lunes. Y justo, me he vuelto a la península esos días, así que tampoco tendré fiesta :(
Pero por unas, ya tendremos otras.
Besos!

ace76 -

Bienvenido al mundo del trabajo!

Je, así han sido muchos de mis veranos desde hace varios años...