Blogia
Desorden

NEIL ARMSTRONG

Estando un dia de juerga con mis compañeros de teleco, estuvimos tratando dos teorías. La primera de ellas trataba sobre la llegada del hombre a la Luna. Algunos de mis compañeros sostenían que el hombre nunca ha pisado la superficie lunar. Según ellos, todo había sido un engaño del gobierno de los estados unidos para ganar popularidad y para derrotar a la union sovietica en su carrera espacial. Argumentaban que en las imagenes que todos conocemos había extrañas luces y sombras, como si hubieran puesto algún foco por ahí, que la bandera no actuaba como si estuviera en el espacio, y no me acuerdo que historias raras sobre las huellas.
Tras argumentar a favor y en contra, llegamos a la conclusion de que solo unas pocas personas sabrían la verdad, y que una de ellas era Neil Armstrong.

Pasado un rato, alguien mencionó la teoría de que dando cinco saltos entre conocidos de las personas puedes acabar llegando a cualquier persona del mundo. Es decir, yo conozco a Fulanito, que conoce a un Inglés que viaja a Australia, que conoce a un Australiano, que conoce a un campesino Australiano que conoce a un Aborigen australiano. Y así con todo el mundo.

Y entonces se nos ocurrió como descubrir si el hombre llegó a la Luna o no. Todo es cuestión de coger mandar a todos tus contactos un mail que diga lo siguiente: "Hola, si eres Neil Armstrong respondeme: ¿Realmente estuviste en la Luna? Escribe a habloenserio@hotmail.com. Si no eres Neil Armstrong, re-envia este mail a todos tus contactos." De este modo, en tan solo cinco re-envios, el mail le llegaría a Neil Armstrong, y este nos respondería sacándonos de dudas.

Brillante, eh?

7 comentarios

horror_bcn -

¿Dudas tú de la existencia de armas de destrucción masiva en iraq? ¿Dudas de la limpieza de Lance Armstrong, el ciclista? Es imposible que ellos hayan mentido en lo de la luna!! Ejem...

ace76 -

a ver, ¿pero dudáis de que el hombre haya llegado a la Luna?

Vale, ya se que es raro que en en 1969 se pudiera volar a la Luna, y ahora en la NASA no sepan distinguir los kilómetros de las millas...

Miguel -

¿Pues a que esperas? ¡Preguntale ya a ver si el hombre llegó a la Luna o no!

ace76 -

Lo peor de todo es que suena hasta pausible y todo...

¿Neil Armastrong? Sencillo... Mira, yo conozco a la del PP que conoce a Ana Palacio que conoce a Colin Powell... y seguro que Colin Powell conoce a alguien que conoce a Neil Armstrong... :-)

horror_bcn -

Oh Dios mío! Una paradoja! Me encanta! Es algo así como "luchar por la paz"!!

Miguel -

Sí, un uso que quise darle tambien a la recursividad en combinacion con el mail fue, un día que me harté de recibir mails en cadena, un mensaje que decia: "Estoy harto de los mensajes en cadena. No me vuelvas a mandar nunca un mensaje en cadena. Reenvía este mensaje a todos tus contactos".
Mi intención era acabar con los mensajes en cadena, pero fracasé.

José Luis Montaña -

Eh, eso hace uso de la recursividad!! Sí sí, el caso base es armstrong y el resto es recursivo, no cabe duda. Buen método, se nota que aprobaste "Fundamentos de la Programación", campeón. Ahora si me disculpas voy a peinarme a 500 voltios.