Blogia
Desorden

COSAS QUE HACER CON EL MAIL CUANDO TE ABURRES

Recientemente se leia en un blog acerca del estres producido por la inactividad en el trabajo. Una de las soluciones a esa inactividad es internet. Si puedes acceder a chats o a foros tienes el entretenimiento asegurado. Si, por el contrario, sólo puedes acceder al correo, como es mi caso, acaba siendo también estresante. Compruebas cada cinco minutos a ver si tienes nuevo correo y, claro, no lo tienes. ¿Como conseguir que tu cuenta de correo este saturada y tengas diversion durante un buen rato? Aqui van algunos truquillos:

- Pierde el movil, o borra todos los datos. Escribe un mail a todos tus contactos diciendo cual es tu nuevo numero y pidiéndoles que te envien sus numeros de movil para apuntarlos en tu nuevo aparato, o para apuntarlos de nuevo en caso de haberlos borrado. Poco a poco te irán respondiendo para decirte sus números, y seguramente añadiran alguna tontería que te distraera momentaneamente. Además, puedes hacer un ranking de los más rápidos contestando, estadísticas de tiempo entre respuestas, etc...

- Propon la organización de una cena con tus amigos. Si es un numero considerable mejor todavía. Lo importante es incidir en el hecho de que se ha de elegir una fecha en la que TODOS estén disponibles. Se trata de una misión cuasi imposible. Irás recibiendo mails de "A esta hora me viene bien" "Yo no puedo, mejor este otro dia" "Pues yo ese dia si que no puedo", etc... Cuando por fin hayais quedado, mándales otro mail diciendo que te has dado cuenta de que ese día no puedes. La diversión se multiplicará, puesto que recibirás mails insultantes tipo "Ahora que ya habiamos quedado..." Con un poco de suerte, te librarás de ir a la cena.

- Cambia de dirección, de trabajo, de novia... Lo que sea, haz un cambio importante en tu vida y comunicaselo a todos tus contactos. Estos responderan tarde o temprano para darte su opinión, apoyarte, interesarse por el tema o para desear tu muerte en tu nuevo puesto de trabajo. Puedes prolongar estas conversaciones todo lo que quieras. Si te has inventado el cambio, manda luego otro mail diciendo: "He cambiado de opinion..." Recibirás nuevos mails.

- Manda un test, o uno de estos mails de: "Eres mi mejor amigo. Si tu eres amigo mio también me devolverás este mail. Si no, pudrete en el infierno". La mayoría de tus contactos te mandarán a la mierda. Lo divertido de esto será ver quien es tan moñas como para reenviarte el mensaje. Puedes mandar varios y hacer un ranking de tus contactos más moñas. Después, manda el ranking a todos tus contactos, insultando a quienes te han respondido. Verás como recibes más mails, puede que amenazantes...

- Manda amenazas de muerte o declaraciones de amor a todos tus contactos. La mayoría pensará que tienes demasiado tiempo libre en el trabajo y que te estás aburriendo mucho, pero algunos se lo tomarán en serio, y te responderán. Puedes descubrir cosas muy interesantes. Esta es la opción donde más información interesante puedes conseguir, pero la más difícil de echar marcha atrás. Quizá sea mejor hacerlo solo con contactos de los que no te importe prescindir en tu vida social. Despues haz un ranking con tus contactos más crédulos, y mándasela a todos tus contactos, etc...

Como veis, se pueden hacer muchas cosas para no aburrise en el trabajo. Otra opción es abrir un weblog y escribir tonterías en él.

9 comentarios

ace76 -

Suena prometedor... búscalo, por favor.

horror_bcn -

No puedo aportar más detalles, pero la próxima vez que vaya a ciudad-feliz (entiéndase pamplona) prometo buscar el documento original. No obstante, renunciad a toda esperanza. Una pena, porque la teoría, aunque dura de asumir, era muy interesante.

Miguel -

Tendre que buscar el documento, pero no se si lo guardo... Quien si podría tenerlo es Dani, pero suele borrar todo aquello que ya no necesita.
Consistía en la teoría de que daba igual el trato de las empresas a los empleados, ya que estos siempre acabarían subiéndose a un campanario y disparando a la población.

ace76 -

¿Campanario en Empresariales? Por favor, ¡necesito saber más!

Anauel -

Como yo tampoco tengo acceso a los foros y chats, también me paso mirando el correo cada cinco minutos y entrando contínuamente en mi blog a ver si tengo comentarios nuevos y comprobar las estadísticas, pero claro, te desesperas...

Lo que hago es meterme en alguna de esas páginas de juegos en la red que son entretenidas, los juegos son muy tontos, pero te sirven para distraerte. Te dejo una dirección:

www.jocjuegos.com

Miguel -

Sí, pero temo que las cucarachas se las comerían

horror_bcn -

¿Has pensado en llevarte a Wanda y Nemo al trabajo?

Miguel -

Ya sabes que cuando me pongo a divagar se me ocurren tonterias como estas.
¿O es que ya no te acuerdas del campanario de Aministracion de Empresas? ¿O de la lista de "Odios" que hicimos con Ezquer?

horror_bcn -

Estás MUY roto, y yo tb porq te leo!