Blogia
Desorden

TODD THE DINOSAUR!

Todd es un Tiranosaurio Rex de siete años y de dos metros y medio. Va a la escuela primaria, y es tratado por todo el mundo como un niño más, de hecho, el actúa como si fuera un niño de siete años pero, a la vez, actua como un dinosaurio. Ahí reside la gracia del comic. Mi hermano me envío una vez la direccion de otro gran comic "Zits". REsultó que había muchos más comics en esa página. Rebuscando un poco me encontré con este simpatico dinosaurio que, en efecto, parece una ballena con brazitos. Cada día ponen una tira nueva, y puedes ver unas cuantas tiras anteriores. A mi me hace mucha gracia. Os lo recomiendo, junto con "Baby blues".

A mi siempre me han gustado los dinosaurios. Desde pequeño me parecieron seres maravillosos y fascinantes. Yo tenía la ilusión de ser paleontologo, pero acabé siendo teleco. Me compraban libros de dinosaurios, los coleccionables de dinosaurios... Me encantó ver en "Parque jurasico" a los dinosaurios moviéndose, como si fueran de verdad. También recuerdo con gusto una exposición que hubo en la Ciudadela de Pamplona de animatronics-dinosaurios, a la que me llevó mi hermano, y que me encantó. Probablemente, esta afición empezó en el año 1983, en mi primera visita a Estados Unidos, donde me llevaron con tan solo cuatro añicos, y al entrar en el National Museum of Natural History de New York me encontré de bruces con el esqueleto gigante de un monstruo del pasado.

Todd, el dinosaurio, es ingenuo y felix como un niño, pero feroz como un tiranosaurio. Le cuidan una pareja de jovenes, que lo tratan como a un hijo. La gente se burla de él por sus cortos brazos, y por su visión basada en el movimiento. Él se come todas las mascotas de sus vecinos. Se aprovecha de su gran tamaño y fuerza para ganar a sus compañeros en algunos juegos, pero eso también le mete en problemas. Os aconsejo que entreis en esta web y os leais sus aventuras y os riais un rato.

http://www.kingfeatures.com/features/comics/todd/about.htm

2 comentarios

Amaya -

Yo también me acuerdo de esa exposición. Me compraron unas pegatinas de dinosaurios que todavía perduran en mi diccionario de inglés.

ace76 -

Yo también recuerdo la exposición aquella de animatronics, así como el Museo de Historia Natural (el año pasado no fuimos, creo que fue un error...). Por no hablar de la galletas Dinosaurus o tu toalla de dinosaurios, jajaja...

Oye, esta bien esta tira, un tanto surrealista esta combinación entre Tyranosaurio y escolares