Blogia
Desorden

SOY SUPERIOR, TENGO UN AUDI

Odio a los Audis.
No, eso no es justo, los Audis son bonitos.
Odio a los conductores de Audis. Lo siento si algun lector conduce un Audi, o si tiene algún conocido o pariente que conduce un Audi. Siento generalizar de esta manera, pero lo hago. Odio a los conductores de Audis.

Cuando me propongo cruzar un paso de peatones, si se acerca un Audi, nunca cruzo. Tengo demasiado aprecio a mi integridad física como para jugarmela de ese modo. Si hay un semaforo en rojo para coches, y verde para peatones, y se acerca un Audi, me espero a que se pare antes de cruzar. Más vale prevenir...

Esto siendo peatón. Siendo conductor hay que extremar las precauciones. Si tienes cerca un Audi pon tus cinco sentidos en alerta. Nunca se sabe cuando va a jugartela.

¿Sabeis por que son tan caros los Audis? Porque al comprarlos, junto con el coche te dan preferencia eterna en la carretera. Ya nunca más tienes que preocuparte por los pasos de peatones, ni por los ceda el paso, ni los Stops, ni de las líneas continuas, ni de poner los intermitentes, ni de las rotondas... nada de eso. Y esa tranquilidad no se paga con dinero... Bueno, sí, ahi están los precios del Audi.

Un conductor de Audi es un ser superior, un ser al que hay que ceder siempre. Cuando llegas a una rotonda, ¿quien tiene preferencia? ¿el que viene por la izquierda? No, tontorron, el Audi. Cuando estás tranquilamente en tu carril sin molestar a nadie y un conductor de Audi decide que tu carril le gusta más que el suyo, ¿pondrá el intermitente? No, ¿para qué? ¿estas tonto? ¿no ves que llevo un Audi? Lo mejor es hacerse a un lado. Cuando intentas cambiar de carril cumpliendo la normativa vigente, ¿crees que los Audis intentarán facilitarte la maniobra? Nooo, harán todo lo posible por quedar delante tuya, caiga quien caiga.

En los examenes de conducir, cuando hay preguntas sobre preferencias, la respuesta es muy facil: siempre pasa el Audi primero. ¿El coche de bomberos que va a apagar un orfanato en llamas? ¿La ambulancia que lleva heridos de un ataque terrorista? No, no, no... siempre el Audi, así de fácil.

A lo largo de mi vida como conductor (siete años y dos meses) me he topado con muchos Audis, y pocos han sido los que no han respondido a este perfil. Y por eso les tengo tanta manía.

7 comentarios

clem -

Miguel, yo tambi[en me contengo. Insisto ni quiero perder la vida ni sucumbir ante los audis. Es sólo que ese día, el viernes llegué después de haber sido el jamón en un sandwich de audis en la autopista. Lo que fue violento y peligroso. Sentí como que era demasiado. Entonces llegué a casa entré en internet y puse la frase odio a los audis. Y allí aparaciste vos, y me calmé no sinténdome la única. No me molestan los millonarios por ser millonarios, ni los autos buenos. Vamos no. Bueno, estuvo bueno compartir el desorden.
gracias por responder!

Miguel -

Clem, veo que tu entiendes a que me refiero con esto de los Audis. No veas las ganas que he tenido más de una vez de atravesarme en sus caminos, y que me paguen un parachoques nuevo, o me arreglen la chapa con sus seguros a todo riesgo. Pero me contengo, me conformo con darles un sonoro bocinazo.

Gracias por la visita!

Miguel -

Que susto lo de la autopista, no?
A mi un Audi no ha llegado nunca a poner en peligro mi vida (algún que otro camión sí), sólo me han hecho perrerías en ciudad.
Es bonito compartir este sentimiento de desprecio hacia los conductores de Audis y su manera temeraria de conducir.

Clem -

Es tan igual en Argentina! Es que creo que es un tema de lesa humanidad y que ésto no tiene que ver con la nacionalidad, ni el sexo ni ninguna otra minucia. No. Hay seres que
suben a sus autos carísismos y poderosos y sienten el poder de sus motores y se mimetizan. Se sienten poderosos. Y la vida de los demás, ni la de ellos, claro, cuenta para nada. No. Los poderosos no chocan, no mueren, no piensan con el cerebro, mucho menos usan el corazón. No ellos solo son por el rato que dura el hechizo unos patéticos superhéroes que no salvan a nadie, ni ayudan a nadie, sino que ponen en peligro y violan cuanto derecho se posa frente a su magnífico y poderoso audi. Es triste. A mi me duelen los audis, perdón, me corrijo. Me duelen los que padecen de este primitivo síndrome de poderío. Y asco. De pertenecer a la misma especie. Cuidado audis, lamentablemente manejo muy bien. Y estoy loca. Un día de estos voy a dejar de ser una cristiana compasiva y paciente y me voy atravezar en el camino. Ya lo hice. Y los vidrios polarizados esconden la cara del idiota millonario dueño de un audi que no tiene respeto por la vida. El cobarde queda allí sin saber si lo voy a asesinar o le voy a destruir su carroza lustrada. Si supieran la pena que dan. Estoy suelta. Casi siempre intentando irme al cielo y toda la bola. Pero. Ya tengo demasiado odio acumulado por estos corazonez vacíos que conducen audis.

horror_bcn -

Habiendo leido todo esto me pregunto lo siguiente: ¿habrá algo peor que una mujer conduciendo un audi? Jejejeje. Es broma, es broma.

Miguel -

Si no digo que conduzcan mal. Ellos saben de sobra que han de ceder en las rotondas y que han de poner los intermitentes y todo eso. Pero al comprarse el Audi ya no tienen necesidad de hacer nada de eso.

"Mmm.. rotonda... ¿que? ¿les cedo? Jojojo, que tonteria, si llevo un Audi, vamos a acelerar, a ver si cojo cien por hora en esta callejuela"

Así piensa un conductor de Audi.

el_espectador -

tio, sera casualidad que los conductores de Audi que te encuentras conduzcan tan mal, que digas que la mitad que tiene un audi o un BMW son unos fantasmas porque se enpeñan pa ir flipando de coche es una cosa, pero que conduzcan mal creo que es casualidad.