Blogia
Desorden

MAÑANA SÍ QUE SÍ

Pues eso, que mañana sí que será la entrevista con la técnica de recursos humanos de Telefonica. Así que me tengo que ir preparando. A ver, necesito respuestas correctas para las siguientes preguntas trampa:

- ¿Una ocasión en la que te hayas saltado una norma?
Yo he pensado en saltarme semaforos en rojo para permitir el paso de ambulancias cargadas de huerfanos heridos por un gobierno opresor.

- ¿Una ocasión el la que hayas visto a alguien saltarse una norma y tu reaccion?
Una vez vi a un hombre malo atacar y robarle el bolso a una venerable ancianita. Mi reacción fue perseguir al criminal y reducirlo, hasta que llegó la policia para felicitarme.

- ¿Una ocasión en la que te hayas enfadado sin tener razon?
¿Valdrá enfadarse en el futbol con un penalty no pitado, y luego ver la repetición y darte cuenta de que no era?

- ¿Que es para ti la honestidad?
Aqui es donde la matan.

No me gustan nada las entrevistas psicotecnicas en las que ponen a prueba mi personalidad y me juzgan en función de mi postura en la silla, mi tono de voz o mi firma. Espero que me hagan simplemente unos tests sencillitos, y si me preguntan que veo en esta imagen le respondere que eso es una mancha de tinta y que no intente pillarme.

No les diré que soy de Amena, por si acaso. Y tampoco que en ocasiones veo muertos. Aunque sería gracioso entrar silbando el "Libre", y cuando me de la mano, poner los ojos en blanco y decir: "Ooommm, los espiritus me están hablando, ommmm, tú vas a morir de una muerte horrible y dolorosa".

5 comentarios

ace76 -

Venga, Miguel, tú puedes! Móviles gratis para toda la familia!

horror_bcn -

Ahí me has cazau...

Miguel -

Bien, apunto, si me tiran una moneda de un centimo, la recojo.
¿Y que hago con ella? ¿Me la quedo o se la devuelvo? ¿O pregunto por el departamento de objetos perdidos?

horror_bcn -

Aquí en BCN en las entrevistas de curro te tiran una moneda de 1cent a la entrada, y si la recoges te dan el curro. Deberías tenerlo en cuenta, pues no todos doblan la espalda por 1cent, pero la realidad única y verdadera del mundo del curro es que "la pela es la pela"!

Anauel -

Pues nada, lo dicho, ¡que tengas mucha suerte, majo!