Blogia
Desorden

CANCELADA DE NUEVO

CANCELADA DE NUEVO Una vez más, han vuelto a cancelar mi entrevista en Telefónica. ¿Y para eso me he vestido yo hoy como un pijo, me he puesto zapatos, me he puesto lentilla, y hasta me he traido el cepillo de dientes al trabajo?
Eso sí, he descubierto que la entrevista va a ser una entrevista telefónica (claro, siendo en Telefónica no podía ser de otro modo, ¿lo pillais?). Me ha llamado la mismisima Marta León desde Telefónica Madrid para explicarme que no podía ser, que lo sentía mucho, mil disculpas, y que el martes como pronto sería la nueva cita, que ya me llamará. Por lo menos son atentos, y parece que realmente les interesa hacerme esta entrevista.
En fin, ¡seguiremos informando del culebron telefonica! Desde luego, si después de tanta historia no me cogen... grr... ¡me hago de uni2! :-6

2 comentarios

Miguel -

Bueno, lo tuyo con Lo Monaco es que no tiene nombre.

ace76 -

Pues nada, a ver si te cogen... apasionante culebrón este, casi tanto como el mío con los de LoMonaco