Blogia
Desorden

...Y LOS MUY COCHINOS SE BESARON...

...Y LOS MUY COCHINOS SE BESARON... ...y yo perdí la apuesta.

El cura Eugenio y la hippy Inés se morrearon anoche en Cuéntame, tanto en sueños como en la realidad. Eso implica que pierdo mi apuesta con Amaya. Yo estaba convencido de que tarde o temprano él se iría de misiones a Africa o ella confesaría su amor por algún otro hippy. Pero ya ves tú, me confundí. Y ahora tengo que pagar una cena en el Fosters. Que tampoco me importa pagar, ya que me encanta ese sitio. Grrr... seguro que Amaya aprovecha para pedir varios postres...

¿Que te pasa Dani? ¿te han cortado internet o es que ya te aburro?

Ayer recibí una llamada muy especial. Estaba saliendo de casa para ir a cenar con los TICS y me encuentro con que me llama al móvil alguien de madrid. ¡Era meno! ¡Hacía más de medio año que no hablaba con él! Estuve hablando unos 20 minutos con él (llegué tarde a la cena, por supuesto, pero no el último) y me dejó de muy buen humor. Es una pena que no pueda venir a la cena de hoy. Tengo ganas de verle.

10 comentarios

mce79 -

Dani, ya conoces la teoría: Si mientras hablas con meno se rompe un cristal te deja la novia.

meno traidor!! Mira que pasarse a la competencia!! Y encima a los malos!!

Amaya -

Mmmmmm, Dani podríamos discutir largo y tendido sobre eso... Casi mejor que no empiece...

dee -

Yo llamé a meno hace un par de findes. El muy cabrón cuando nos despedíamos después de muchos minutos hablando me dice que se había pasado a vodafone!! Mientras hablábamos se me rompió un cristal, y todavía no le he dicho nada a la señora de la casa...

dee -

Por eso no serás nunca obispo, Amaya, jajajajaja!!

Amaya -

Yo sin duda los felicitaría :)

mce79 -

Dani! Estas vivo! Y creando polémica!

dee -

¿Y qué harías tú si fueras obispo? ¿Felicitar a los guionistas?

Inakov -

Los guionistas de "Cuéntame" se han liado la manta a la cabeza con eso del rollo entre el cura y la Inés. ¿Qué pensará la conferencia episcopal de todo esto? Me extraña mucho que Rouco y sus secuaces no hayan dicho nada al respecto, algo así como que van a excomulgar a todo aquél que sintonice la 1 los jueves por la noche

ace76 -

Ah, pues ya puestos, me invitas a mí también, jajaja...

Jo, que fuerte, un cura liado con una jovenzuela casquivana, no sé qué va a pensar la audiencia...

Amaya -

¡Con la buna pareja que hacen! Son adorables... Y es que... yo nunca apuesto si sé que voy a perder. Jaja, para esto tengo un sexto sentido. Pues no había pensado en eso de pedir varios postres...Jeje