Blogia
Desorden

MILLION DOLLAR BABY

MILLION DOLLAR BABY Anoche recuperé la bonita costumbre de ir con mis colegas telecos al cine, y la película elegida para tan gran ocasión fue "Million Dollar Baby".

Menudo dramón. Las personas sensibles saldrían llorando a mares del cine. Yo, como soy un robot sin sentimientos, lo superé bastante bien. El mundo es trágico, injusto y horrible. Aunque para saber eso no hace falta ir al cine, basta con ver el telediario. A lo largo de la peli compartes con Hilary Swank (espero que le den el oscar) su sueño de llegar a lo más alto del boxeo femenino y acabas odiando a muerte a "La osa azul". Quien vea la película lo entenderá. Me pareció muy buena la dirección de Clint, haciendo muchos juegos de luces y sombras.

Eso sí, era bastante violenta. Sangre, narices rotas, ganchos de izquierda, etc... muy realistas, que a las almas cándidas y sensibles podrían afectar. No destriparé el final, pero si la veis os recordará a otra película nominada para los oscar... y hasta aquí puedo leer.

Vamos, recomendable. Eso sí, en el Golem tuvieron algún problema de sonido, y en los momentos más intensos de la peli de repente sonaba un petardazo en el altavoz que no hacía ninguna gracia. Ibamos a montar un pollo a la salida, pero los cobardes de Golem se habían escapado, así que lo dejamos para mejor ocasión.

1 comentario

Amaya -

Vamos, que a mi no me la recomiendas... ¿No?