Blogia
Desorden

LA NOCHE DE LOS OSCAR: EL RESUMEN

LA NOCHE DE LOS OSCAR: EL RESUMEN Ha triunfado Million Dollar Baby, que ha ganado los dos premios principales y dos de actores. Me alegro, de las nominadas era mi película favorita. Y "El Aviador" no se merecía ganar.

La gala empezó a las 2:30 y no se hasta que hora duró. A las 5:00 me desperté en el sofa, no tenía ni idea de por donde iban y decidí que era mejor irme a la cama. Hasta entonces había visto unos cuantos repartos de premios, y las dos decepciones del maquillaje y el cortometraje.

Hay que agradecer a Canal + que se moleste en emitir la gala de los Oscar, pero estaría mejor si la Siñeriz y compañía se callaran, y sí, como alguna vez ha comentado mi hermano, no hubiera traducción simultanea, que lo único que hacen es impedirte escuchar la voz original.

Novedades absurdas en la gala:
- En las categorías técnicas juntaron a todos los nominados en el escenario, los ganadores iban a recoger el premio, y los perdedores superaban la humillación pública de la mejor manera posible.
- Entrega de premios en los pasillos. Una absurda forma de ganar tiempo, evitando que los ganadores bajen hasta el escenario. Se ganaría más tiempo si pusieran menos anuncios.

Me gustó el video inicial, y me rei mucho con el diálogo entre Adam Sandler y "Catherine Z Jones".

Pero al final no lo soporte y me dormí. A la mañana he visto las buenas noticias. Amenabar, Drexler y Clint. Muy bien.

Por cierto, Bush ha ganado el Razzie a peor actor, y Donald Rumsfeld y Britney Spears los de reparto. Y Halle Berry a la peor actriz, por "Catwoman", y la tia ha ido a recogerlo, y le ha recomendado a su representante que la próxima vez "se lea el guión".

9 comentarios

Patry -

Lo cierto es q million dollar baby tb era mi favorita. AUnque no esperaba q le dieran el oscar a hillary swank, dos en tan pokitos años... pero mira, le ha venido bien haser papeles de machorro jejej xD

Inakov -

No sé cómo la conversación ha ido degenerando desde los Óscar hasta Osasuna, pero sí, lo de los rojillos está empezando a tomar tintes de tragedia griega. Cómo se puede ser tan malo, por Dios.

mce79 -

Sí, es patético, pero...
¡Hasta la muerte! ¡Rojillos hasta la muerte!

ace76 -

Sí, lo de Osasuna sí que da vergüenza!!!!

Y muy bien por Halle Berry, pero también podría leer ella los guiones, jajaja.

dee -

NO A OSASUNA. Creo que es lo que más me avergüenza de mi tierra! El 4-3 en la catedral, el 1-2 contra el madrid, el 1-6 contra el málaga...

Amaya -

Yo pensaba que no iba a ganar aunque me alegro por Alejandro. NO A LA EUTANASIA.

mce79 -

Te lo pueden mandar por correo urgente o por fax

dee -

Efectivamente, hoy es un día triste para mí, porque al llegar a BCN he comprobado que me había olvidado en Pamplona el billete de bus pa el próximo finde... Me tiraría de loj peloj...

mce79 -

Vale, declaro este artículo como el menos interesante de todos los tiempos, dada su nulo numero de articulos a pesar de las visitas recibidas.

Estaba recordando que hoy sera un dia triste para dee, ya que ha ganado Mar Adentro.