Blogia
Desorden

LA NOCHE DE LOS OSCARS: LA QUINIELA

LA NOCHE DE LOS OSCARS: LA QUINIELA Esta noche es la noche de los Oscar, y he decidido quedarme despierto para verla. Mañana en el curro me querré morir, pero no me importa.

Esta es mi quiniela para esta noche. Es una mezcla de lo que pienso que va a pasar y lo que me gustaria que fuera a pasar. Bueno, allá vamos:

- Mejor película: Million Dollar Baby.
- Mejor dirección: Clint Eastwood (Million Dollar Baby).
- Mejor actor: Jamie Foxx (Ray). Aunque ojala ganara Jhonny Depp, que me cae mejor.
- Mejor actriz: Hillary Swank (Million Dollar Baby).
- Mejor actor de reparto: Morgan Freeman (Million Dollar Baby).
- Mejor actriz de reparto: Cate Blanchett (El Aviador).
- Mejor montaje: Million Dollar Baby.
- Mejor fotografía: Largo domingo de noviazgo.
- Mejor guión original: El aviador.
- Mejor guión adaptado: Million Dollar Baby.
- Mejor banda sonora: Una serie de catastróficas desdichas.
- Mejor canción: "Al otro lado del rio", de Jorge Drexler (The motorcycle diaries).
- Mejor película de habla no inglesa: Mar Adentro.
- Mejor película de animación: Los increíbles.
- Mejor dirección artística: Descubriendo Nunca Jamás.
- Mejor vestuario: Descubriendo Nunca Jamás.
- Mejor maquillaje: Mar Adentro. (Hablo con el corazón, en realidad creo que ganará "Una serie de...".
- Mejores efectos especiales: Spiderman 2.
- Mejores efectos de sonido: Spiderman 2.
- Mejor sonido: El aviador.
- Mejor documental: Super Size Me.
- Mejor corto documental: Que se yo... "Autism is a world".
- Mejor corto de animación: Ni idea... "Guard dog".
- Mejor cortometraje: 7:35 de la mañana, claro que sí, ¡Animo Pablo!

Creo que no me he dejado nada... Bueno, ya solo el tiempo podra decir si he acertado o no.

¡Que paseis buena noche!

3 comentarios

mce79 -

Bueno, alguno se tenia que llevar el aviador, no?

ace76 -

Bueno, has acertado los principales... Te has dejado llevar por tu mania a "El aviador" y no has estado muy fino con los guiones...

¿Mejor guión original, "El aviador"? Anda que...

mce79 -

Pues he acertado: 11 de 24. Vaya, que mal, ¿no? :-P