Blogia
Desorden

RESUELTO EL MISTERIO DEL WINDSOR

Los comentarios de mis fieles lectores en el articulo "Estoy perdiendo audiencia" me han abierto los ojos. ¡¡Ya se quien incendió el edificio Windsor!!

¡¡FUERON REPORTEROS DE ANTENA 3 EN BUSCA DE NOTICIAS MORBOSAS!!

Claro, y las siluetas que se ven en esos videos son reporteros de "A fondo" grabando un reportaje titulado "Los ultimos minutos de la planta 16", o, "Sistemas de seguridad, trampa mortal", que iran intercalando con escenas grabadas con camara oculta del responsable de seguridad del Windsor diciendo cosas como "¿Pero pa que poner alarmas con lo que cuesta? ¿Tu sabes lo que nos hemos ahorrado? ¡Jo jo jo!"

Aunque igual... ¿Alguien sabe donde estaba Matias Prats esa noche? ¡Igual fue él quien le prendió fuego!

6 comentarios

mce79 -

Bueno, de momento he subido las visitas a numeros decentes, pero aun no he superado el record de 74.

ace76 -

¿No es "entrometidos mozalbetes y su estúpido perro"?

Jajajaja, muy bueno, Miguel.

Y esto de ir dando a "Portada", te estará haciendo subir las visitas de mala manera, cabroncete!

mce79 -

Y lo estoy! :-9

dee -

Eres bueno ;-)

mce79 -

Yo lo se! Yo lo se!
Es de Scooby-Doo!!

Matías -

Estoy atónito!! Jamás creí que nadie lo descubriría... Y todo por culpa de esos estúpidos chicos y su perro...

(Adivinad de qué es esa última frase!)