Blogia
Desorden

ELIMINADOS

ELIMINADOS No pudo ser. El Frente Popular de Judea ha caído eliminado en la primera fase del Campus Trophy. En la segunda jornada quedamos sextos, al igual que en el computo global, quedandonos a un solo puesto de clasificarnos.

Teníamos un par de bajas importantes, lo cual nos restó opciones en algunas de las pruebas. Especialmente dura era la baja de Edu, con la que perdiamos todas las opciones en futbito y en tiros de precision, pero nos sirvió para que nos dieran un articulo en el Diario, jejeje. Además, no estuvimos a la altura en las pruebas más puntuadas, como los cupones y el cazanoticias. La derrota es justa. Amarga, pero justa.

En el plano personal, yo mejoré mis números. En el ajedrez pasé del noveno al septimo puesto. Tuve contra las cuerdas a todos mis rivales, pero al final mi falta de rodaje me pasó factura. Y en el cross pasamos del octavo al septimo puesto. En una grandiosa carrera. El recorrido era más largo que la anterior vez. En esta ocasión optamos por salir suaves, reservando fuerzas para el final. Comenzamos en la novena posición. Una vez vimos que la gente de detrás nunca nos iban a pillar nos lanzamos a por los octavos, a los que superamos sin ninguna oposición. Al finalizar la primera de las dos vueltas vimos que el equipo granate comenzaba a descolgarse del grupo de cabeza. Se convertían así en nuestro siguiente objetivo. A mediados de la segunda vuelta conseguimos pasarlos. Entonces ellos forzaron el paso y nos volvieron a adelantar. Conseguimos aguantarles, hasta que se desfondaron (oi comentar a uno de los dos mientras les adelantabamos "tio, voy a vomitar") y les pasamos sin problemas. Ya en el septimo puesto miramos hacia delante y vimos a los verdes, descolgados, pero en esos momentos no tenía fuerzas suficientes para intentar alcanzarlos. Así que nos conformamos con un grandioso septimo puesto.

Y así acaba mi periplo en el Campus Trophy. Me lo he pasado bien, ha sido una experiencia interesante, y agotadora.

2 comentarios

Amaya -

Si es que ya te dije... ¡para ganar hay que ir a ganar!

ace76 -

¡Artículo en el Diario! ¡La fama llama a tu puerta! Jejeje