Blogia
Desorden

LA CARA ES EL ESPEJO DEL ALMA

LA CARA ES EL ESPEJO DEL ALMA Anoche jugaban el Chelsea y el Barça. Como no podía verlo lo puse a grabar, con la idea de verlo más tarde, sin saber el resultado. Pude ver y escuchar la primera parte, con lo que sabía que iban 3 a 2 (hubo un mágico momento en una gasolinera). Pero no sabía nada más.

Y cuando me estaba despidiendo de Amaya llegó su hermano a casa, de ver el partido con sus amigos. Le hice gestos para que no me dijera nada, pero no hizo falta que hablara. Su cara expresaba claramente lo que había pasado. El Barça había sido eliminado.

Así que va a ser verdad eso de que la cara es el espejo del alma.

5 comentarios

ace76 -

Te estoy tomando el pelo, atontau!

mce79 -

¿Estamos tontos? ¿O de verdad no ves claramente la calavera?

ace76 -

Hmmm, que corto tan maravilloso...

...no, creo que es que la imagen resultante me recuerda a la de una... ¿calavera, puede ser?

mce79 -

Es una portada de Def Lepard?? No lo sabía.

Igual eso inquietante y macabro que te resulta familiar es que te recuerda a ese maravilloso corto llamado "Reflejos de una dama".

ace76 -

Muy bonita la portada esta de Deff Leppard, aunque hay algo en ella que me resulta... raro... inquietante... macabramente familiar...

Jejejeje