Blogia
Desorden

SOLO APTO PARA ESTOMAGOS DUROS

SOLO APTO PARA ESTOMAGOS DUROS Un estimado compañero mio de trabajo me ha mandado un correo titulado "solo apto para estomagos duros". Él dice que no se atreve a mirarlo. Y yo tampoco estoy seguro de querer hacerlo. Recuerdo haber visto cosas horribles en internet, como el japones en la ducha, la miss irak o el video de coprofagia de luis.

Sin embargo, siento curiosidad. La misma que sentía la chica de Tesis cuando robó la cinta que mató a su profesor, o la misma que le llevaba a la chica de La Señal a mirar la cinta asesina, aun sabiendo que moriría si lo hacía. O la misma que nos lleva a pegarnos a la pantalla de la tele cuando el presentador dice "Las siguientes escenas pueden herir su sensibilidad"

¿Que le pasa al ser humano? ¿Estamos tontos o que?

5 comentarios

mce79 -

Dani, quieres que te refresque la memoria????

Al japones en la ducha le pasaba que cagaba sobre sí mismo. Era todo un espectaculo de contorsionismo.

Bueno, vamos a dejar de hablar de horrorosidades, que esto empieza a parecer "Impacto TV" o aun peor, "Cronicas Marcianas", y no es esta la manera en la que quiero conseguir audiencia.

ace76 -

¿Qué le pasó al japonés en la ducha?

¿Qué es lo de Miss Irak? Creo que me enviaron el correo pero no lo vi.

¿Coprofagía?

En fin, en la página de Leyendas Urbanas, podeis ver: una cabeza decapitada en unas verjas, un hombre que se arrancó la cara a pedacitos (cierto... asqueroso), varios japoneses con lso brazos cercenados por una sokatira (más o menos eso entendí) y lindezas varias.

Y para escalofriante, el video que vi una vez de una reportera que está en la parte de atrás de un camión, sentada en el borde, presentando y... de repente... ¡sale una moto de motocross de dentro del camión y la atraviesa!

Sí, estamos tontos.

dee -

Gracias a Dios no me acuerdo de ninguna de las cosas que dices...

mce79 -

¿Y del de la manguera te acuerdas? ¿Y de la historia que pasó después con ese video y el e-mail de Diego?

dee -

Mierda! Después de 4 años había olvidado ya el vídeo de Luis!! AAARGGG!!