Blogia
Desorden

¡LA AFYVE TE VIGILA!

¡LA AFYVE TE VIGILA! Y si no me creeis, leed este ártículo.

Resumiendo, que la AFYVE ha metido en el Kazaa un robot que detecta cuando un usuario español está compartiendo archivos con derechos de autor, y les manda un mensajito advirtiendo que lo que hacen es ilegal, y que la multa puede superar los 3.000 euros.

¡Que miedo! ¡Que miedo! ¡Estoy temblando! ¡Estoy temblando!

¿Qué no quereis recibir este mensajito amenaza? Muy sencillo. No useis Kazaa. Aunque según la noticia se van a ampliar a eMule y eDonkey. Bueno, pues cuando lo instaleis, decid que sois de Azerbayan, o de Barehin, o de Bután. Vamos, países que no sabrías señalar en el mapa. ¿Eso despistaría al robot? Depende en que se fije para decidir que un usuario es español o no. Si se fija en el proveedor de internet no lo engañaremos tan facilmente. Bueno, solución definitiva, desactivar la opción de recibir mensajes. ¡Jo, jo, jo! ¿Te creías muy lista, eh, AFYVE? Gastate menos dinero en chorradicas, anda.

Propongo que mantengamos nuestras "carpetas compartidas" compartidas, valga la redundancia.

Hala, sed buenos!

3 comentarios

Ender -

Como no tengo el kazaa, me limitare a ser bueno.

mce79 -

Mira, esa sí sería un buen metodo disasuorio. A mi desde luego si me pasara eso dejaría de piratear.

ace76 -

¿Y ese robot que está metido en el Kazaa puede atravesar la pantalla? ¿Y el mensaje que te manda son una serie de imágenes inconexas y perturbadoras? ¿Samara vuelve a salir del pozo?