Blogia
Desorden

BANDERITAS

BANDERITAS La semana que viene Osasuna juega la semifinal de la Copa del Rey contra el At. de Madrid. Para generar ambiente futbolístico Osasuna ha regalado 20.000 banderitas para que los aficionados engalanen la ciudad colgándolas en sus balcones o en sus escaparates. Según el Diaro de Navarra, ayer se recogieron 18.000. Yo fui y me llevé dos, jojojo, gracias a un mini-enchufe.

Eso sí, aun no he visto ninguna banderica colgada en ninguna parte. Típico. Todo el mundo quiera una, que pa eso son gratis, pero de ahi a colgarla... que vergüenza tú! Como se nota que somos del norte, y esto de llamar la atención no nos gusta.

Bueno, esta tarde os pongo una foto de la banderita. ¡Aupa rojos!

4 comentarios

XABIER -

AUPA OSASUNA MUERTE A LOS LIGALLOS Y LOS ULTRS SUR

Ender -

Si, yo kise ir a el civican a por una, pero la escasez de tiempo libre k tengo ( 1 hora al dia; de 23 a 24 ) no me lo permitio. Pa k luego digan k la vida del estudiante es facil, y una leche

mce79 -

En efecto, los reyes me trajeron una camara digital estas navidades. Una Canon de 3.1 MPixesl y zoom digital de 5.1.
Estaba de oferta, merecía la pena. La he visto ahora en otras tiendas por 100 euros más de lo que yo la compré
jojojo

dee -

En tus dos últimos artículos prometes fotos. Supongo que eso quiere decir que tienes una cámara digital, ¿no?