Blogia
Desorden

EL CHISTE DE LA HIENA

EL CHISTE DE LA HIENA Chiste contado por mi jefe ayer en mitad de una crisis:

Esto es un colegio, y está el profesor hablando con los alumnos: "Bien, chicos, recordad que mañana viene el inspector de educación a hacernos una visita. Teneis que portaros muy bien y responder correctamente a las preguntas que os haga. No os preocupeis, porque yo os voy a decir que teneis que responder. Por ejemplo, os preguntará que qué es la hiena. Teneis que responderle que la hiena es un animal que vive en el Africa central, que se alimenta de carroña, se aparea una vez al año y tiene una risa continua característica. ¿Habeis entendido? A ver, ¿quién puede repetirlo?"

Y Jaimito salta "¡Yo! ¡Yo! ¡Yo!". "No, Jaimito, tú no, que eres un bruto. A ver Izaskun, responde tú". E Izaskun respondió correctamente. "Muy bien Izaskun, pues mañana todos igual, ¿eh?"

Así llegó el día de la inspección. El inspector estaba muy contento. "Pero que chicos tan buenos, que bien se están portando. ¿Ya llevan bien las materias? A ver, os voy a hacer una pregunta de Conocimiento del Medio. Decidme niños, ¿qué es la hiena?"

Y Jaimito: "¡Yo! ¡Yo! ¡Yo!". Y el profesor: "No, no, mejor esa otra niña". Y el inspector: "Deje que el niño responda. A ver, chaval, ¿qué es la hiena?". Y Jaimito responde: "La hiena es un bicho que vive a tomar por culo, y que entre la mierda que come y lo poco que folla yo no se de que se está riendo todo el día".

4 comentarios

Ender -

siento llevarte la contraria "dee" pero; k hable! k hable!

dee -

Nooooo!! No hables de él, pofavó!!

Por cierto, Ender no es ninguno de mis hermanos, porque ellos jamás pondrían "balla" en vez de "vaya". Buen rollito, Ender.

Mi pie sigue fatal!!

mce79 -

Sí, malo, pero si lo cuenta tu jefe tienes que reirte, jejeje...

Ya he escrito un libro, pero no está a la venta. Algún día hablaré de él.

Ender -

balla, es un honor ser el primero en comentar un articulo tuyo, lo malo esk vengo a decirte k me parece k el chiste es un pelin malo. Pero no pasa nada, ¿Por que no escribes un libro? yo te lo compraria