Blogia
Desorden

NUEVOS LÍMITES EN LA TORPEZA

NUEVOS LÍMITES EN LA TORPEZA El martes me iba a ver "Dark Water" (Agua sucia, una peli en la que la mujer de Jhon Nash se enfrenta a la humedad) con los telecos.

Tras debatir un poco la peli que ibamos a ver y el lugar, finalmente les cité en el Baiona.

Pero cuando llegué al Baiona comprobé una vez más que mi torpeza no conoce límites. En efecto, no echaban "Dark Water" en el Baiona!!

Mejor reir que llorar, y nos fuimos a ver la unica peli que aun no habiamos visto de la cartelera (aparte de "La noche del hermano", que fue descartada instantaneamente tras ver el cartel y el elenco): "Extrañas coincidencias". Una confusa pelea entre dos filosóficas maneras de ver la vida con toque de humor. Vamos, otra peli absurda con algun que otro momento bueno, de la que salí convencido de que tenía algún mensaje que había sido incapaz de asimilar.

Ultimamente me trago todos los bodrios que echan en el cine (me he librado de "La isla" al menos), aunque la palma se la lleva "El sonido del trueno". Tremenda. Y encima no escarmiento. Ya estoy pensando en ver "Embrujada".

2 comentarios

shakespearesiter -

Pues de buena te libraste al no ver La Isla, más persecuciones de coches que otra cosa... yo pensaba que sería más del estilo de Gattaca...
Acabo de ver lo del antispam... a ver si no me va a dejar mandar el post porque no me acuerdo de sumar ;)

ace76 -

"El sonido del trueno", hmmm, la vi ayer, hmmmm, esos efectos especiales del Spectrum, ese argumento absurdo, que pena de dinero desperdiciado...