Blogia
Desorden

RIBAVELLOSA

RIBAVELLOSA Pues estaba el lunes por La Rioja profunda con un compañero de trabajo (para preservar su identidad, le llamaremos F.), subiendo por una carretera infame camino del repetidor de Cerroyera, entre la nieve, el frio y la niebla (y las vacas, mira que hay vacas en La Rioja), perdidos en el monte, alejados de toda civilización, cuando nos encontramos con algo la mar de extraño.

La carretera llegó hasta una verja abierta, con un cartel que decía "Finca Ribavellosa". La carretera mejoró sorprendentemente, a ambos lados de la carretera empezaron a surgir bancos, y una piscina natural enorme. La carretera siguió subiendo hasta que llegamos a una finca enorme, con tres campos de futbol de hierba a un lado, con miles de campos de baloncesto y con una fila infinita de columpios. Era el hotel de "El Resplandor". Estaba completamente vacío, entre la niebla, enorme, lujoso y terrorífico. F y yo estabamos totalmente perdidos, sorprendidos, y convencidos de que en cualquier momento aparecería Jack Nicholson con su hacha para matarnos a los dos.

Y, en efecto, apareció alguien, pero no era Jack Nicholson, sino tres responsables de la finca, que amablemente nos mostraron como llegar a Cerroyera.

Pasado el momento miedaco, F y yo proseguimos nuestra epopeya riojana.

10 comentarios

mce79 -

MEEEEEEEEEC!!! ERROR!! Pero gracias por participar.

Creo que en el último comentario te refieres a oteN, que en efecto quebró, pero tampoco es esa

Ender -

o esa otra k tb esta en pio XII ( estaba k creo k a kebrao ), como era el nombre...no se, esa k esta mas hacia yamaguchi, a la derecha de una farmacia k esta en frente de la libreria sofleD

Ender -

ok, puede ser niaoN socitsemodortcelE ?

mce79 -

A ver, mojate... jejeje, pero escribelo al revés, para que sea texto a prueba de buscadores

Ender -

a ok, creo k ya se cual es, jajaja

mce79 -

Ya lo irás leyendo, pero no, ya no trabajo en la tienda esa. Y no pienso decir como se llama, que Google puede dar muchos disgustos. Solo dire que su nombre empieza por N.

Ender -

A, k ya no trabajas en la tienda de ordenadores?, k pena, yo k ya estaba mirando por todas las tiendas de pamplona de ordenadores buscando una como la describes en PESADILLA ANTES DE UN CURRO DECENTE ( solo me e leido los dos primeros )Voy a organizar una manifestacion; Dinos tu identidad!, Dinos tu identidad!, Dinos tu identidad!

mce79 -

Parecía un colegio, un internado, o un lugar donde hacer campamentos. Y sí, de verdad tenía canchas de baloncesto.

¿En el repetidor? Ibamos a tirar las antenas de Vodafone y Amena. Que no, ibamos a ver si es viable colocarnos ahi y así cubrir esos pueblecillos perdidos.

dee -

Por curiosidad, ¿qué teníais que hacer en el repetidor?

ace76 -

¿Pero era un hotel? ¿O una finca particular? ¿Y de verdad tenía canchas de baloncesto?