Blogia
Desorden

OBJETIVO: ENCONTRAR PISO

Aquí estoy, en Barcelona, en un cyber, pasando sólo una soleada tarde de domingo. He visto que el estadio de Montjuit sigue en su sitio, pero que ahora se llama Luis Compays (¿Compays segundo?).

Mañana empieza la lucha para encontrar un piso en cuatro días. Algo que sea decente, que no esté en el quinto pino y que no sea demasiado caro. ¿Es mucho pedir? Yo creo que no.

La experiencia congresista de Gandía estuvo bien. Expuse mi trabajo con dignidad, asistí a sesiones aburridas, hice turismo, me puse como un cerdo desayunando en el buffet, y conocí a personas majas. Eso sí, sirvió para evidenciar que he olvidado muchas cosas que aprendí durante la carrera. Una lástima. ¿Tendré que hacer cursos de repaso?

Ahora mismo lo que más me preocupa es encontrar un curro decente. La cosa no va a ser tan fácil como yo esperaba. Telefónica definitivamente me ha dicho que no, por motivos realmente absurdos, para que engañarnos. Ya me estoy viendo que acabaré aceptando algún puesto de consultor, o lanzandome al mundo de los comerciales. Bueno, siempre queda la opción de la CMT, aunque tendré que empollar seriamente.

Y sin más, un salut a tots. A ver si la proxima vez que escribo es para poner fotos de nuestro piso. Adeu!! Que me se acaba el temps!!

2 comentarios

ace76 -

Pues eso espero, que haya suerte.

shakespearesister -

Suerte en la búsqueda!!!