Blogia
Desorden

OBJETIVO CUMPLIDO

OBJETIVO CUMPLIDO Llega un momento en el que Barcelona se convierte en San Francisco. En la zona del Guinardó, cuanto más te acercas al monte Tibidabo, más se empinan las calles. Las cuestas ganan pendiente, y las casas ganan antigüedad. Aparecen pequeños parques al lado de las aceras, y se divisa perfectamente el mar, los edificios emblemáticos y toda la ciudad. Esperas que en cualquier momento aparezca un tranvía subiendo con dificultad la colina rusa, ver la isla de Alcatraz desde algún punto, o escuchar el sonido de los leones marinos de Pier 39. Pero no estás en San Francisco, sino en una de las zonas más bonitas en las que he estado de Barcelona estos días, a pesar de lo descuidad que está.

A pesar de todo, de repente, doblas una esquina y te encuentras de golpe con la calle Lombarda, que aquí la llaman Carrer del Telegraph, y en la que no permiten coches, solo personas, que andan subiendo escaleras.

Por cierto, objetivo conseguido. Ya tenemos piso. Uno muy decente, limpio y bien cuidado muy cerca del Camp Nou, y por ende, de casa de dee. Ya solo me falta el curro.

4 comentarios

dee -

Es curioso, ahora nos vemos más que cuando estaba en Pamplona! Jejejeje

ace76 -

Muy bien, me alegro. Podré devolverte todas las visitas que me has hecho a Madrid!!!

mce79 -

En efecto, definitivamente vamos. Estuvimos hablando largo y tendidos esa noche, y decidimos seguir adelante. Por cierto, tengo una entrevista de trabajo este viernes en Barcelona, así que igual nos vemos el finde.

dee -

¿Entonces venís definitivamente?