Blogia
Desorden

T4

T4

Bueno, ya iba siendo hora de que actualizaramos un poco esto, ¿no?

Mañana a la mañana me enfrento al que parece va a ser un temible enemigo... ¡¡¡T4!!! ¡¡¡Sí!!! ¡¡La nueva terminal de Barajas!!

Hoy lo han dicho en Antena3, y todos sabemos que Antena3 nunca miente. Caos, esperas, retrasos, falta de información, cajeros que no funcionan... aaaaarg!!!!

¿Conseguiré regresar sano y salvo a barcelona? ¿Tendré un feliz "vueling"?

En fin, intentaré no pensar en eso, ni en el madrugón que me tendré que pegar mañana, y pensaré mejor en el disfrute que toca esta noche: ¡Depeche Mode en directo! ...all i ever wanted.... all i ever needed...

5 comentarios

mce79 -

esti: Estás perdonada, ya me vengué orinando en tu casco :P
Na, no me hagas caso, soy un poco teatrero.

InvisibleGirl: Estoy en ello.

shakespearesister -

Para cuándo esa crónica del concierto???

esti -

Hablando un poco de lo mismo: Siento haberte asustado con mis gritos durante la partida de Trivial. Me dejaste un poco acomplejada...

mce79 -

No es tan fiero el león como lo pintan...
También puede ser que mi experiencia ha sido a primera hora de la mañana, con pocos vuelos y pocos pasajeros y, por tanto, menos probabilidades de que surjan problemas.
Eso sí, las sillas incomodisimas. He acabado durmiendo en el suelo.

ace76 -

¿Cómo ha sido la experiencia? Cuentacuentacuenta!