Blogia
Desorden

LA HISTORIA PARANOICA

LA HISTORIA PARANOICA

Pues ya está, ya he completado uno de los proyectos que tenía pendiente: He colgado en internet La Historia Paranoica. Ya podeis "disfrutar" todos de ella.

Como ya sabeis, esta historia fue escrita alternativamente por cinco autores: el autor incoherente, el autor inexpresivo, el autor cosa, el autor extraño y el autor prescindible. Uno de ellos es el escritor de este weblog, y otro es uno de su lectores, que se sentirá duramente avergonzado por ver su "obra" en internet. Esta Historia fue escrita entre agosto de 1996 y mayo de 1997, es decir, que tiene casi diez años, y que refleja "fielmente" la sociedad de aquella época, la de nuestra adolescencia.

 Pues nada, que la disfruteis, y si teneis algún insulto para mi, lo asumiré.

Por cierto, los capítulos están al revés, y no es porque esté escrita en flashback, sino porque torpemente he puesto los capítulos al revés, así que si entrais, vigilad eso.

3 comentarios

dee -

Estoy ojeando esa historia que nunca había visto antes, y me está pareciendo realmente mala! Desaconsejo a todos su lectura, jejejeje.

mce79 -

Están pendientes las dos segundas partes de \"La Trilogía Absurda\", que me parece quedarán para las generaciones venideras.

ace76 -

¿Llegó a tener final esta historia? (A cualquier cosa le llaman Literatura, jejeje)