Blogia
Desorden

DANCING STAGE MARIO MIX

DANCING STAGE MARIO MIX

De entre los videojuego que pedí el día de mi cumpleaños, el elegido por ace76 fue el "Dancing Stage Mario Mix", un juego acompañado por una alfombra de baile. ¿Esto que implica? Que en lugar de jugar con el mando lo que haces es bailar de verdad!!!

El juego consiste en pisar la flecha adecuada en el momento adecuado. Hay cuatro niveles, desde "Fácil" hasta "Bestial". En función de como lo hagas te darán una nota, de la A a la F. Y en función de lo bien que lo hagas irás descubriendo nuevos niveles.

La historia del juego es bastante simple. Un malo muy malo ha robado las cuatro esferas musicales del castillo trufón y ha liberado su poder. Esto obliga a todos los habitantes del mundo Mario a bailar sin parar. Y como dice el pareadp: "Cuando el cuerpo meneas pasarán cosas que no veas". La historia termina bastante pronto, sólo son cuatro mundos, y es casi imposible perder. Una vez superas el nivel "Regular" puedes jugar al nivel "Dificil", que es más entretenido.

La parte realmente divertida del juego es la Discoteca, donde puedes bailar todos los temas que vas desbloqueando, sólo o en pareja. Jugar con el mando es un rollo, no es nada recomendable. Y además puedes ver las calorías que quemas en cada baile. Al cabo de unos cuantos bailes en el modo difícil uno termina agotado!!

Es una pena que la GameCube esté de capa caída y cada vez sea más difícil encontrar juegos decentes para ella. No puede faltar mucho para que llegue la nueva consola de Nintendo, la "Revolution". A ver que inventan. Lo realmente malo es que parece que el nuevo juego de Zelda va a ser utilizado para lanzar esta nueva consola, y que no saldrá para GameCube.

:-(

4 comentarios

iphone ringtone maker -

Hello, i am about to convert a DIVX file to AVI format. When i go to add the movie to the converting program, it shows the movie as a 500 hour movie. When i right click on the file and look at the properties, it shows the same thing. When i play the movie with VLC player, WMP, or Classic Media Player, it shows that the movie is 1.5 hours long. Which is what it really is. When i go to convert it, the file is too long, and the conversion would take up 300g of my HD it says. Is there anyway to fix the length property of the video file, so that it can be properly converted? I am running Vista btw.

[url=http://www.topvideoconverter.com/dvd-to-3gp-converter/]dvd to 3gp converter[/url]

Ender -

Creo que yo pertenecí al grupo de personas que aposto por la play y que lo volverá a hacer. Apenas le dedique tiempo a la decisión, pero supongo que lo hice así porque conocía mas juegos de la play. Por cierto, tengo blog www.ender.blogia.com

mce79 -

¡Yuju!

ace76 -

sí, están dejando morir a la Gamecube de mala manera... en fin.

Estas vacaciones, ¡La Play contra el Cubo!