¿Y ESTO DONDE LO PONGO?
Menuda semana dura que estoy teniendo, entre el mini-efecto 2000 por un lado, y las prisas para que termine el proyecto de los toldos por el otro. Al final acabo durmiendo unas cuatro horas diarias...
Como cosa buena, que ya ha llegado el verano a Barcelona, y podemos salir a pasear a los perros de noche casi en mangas de camisa. He vivido el invierno más cálido de mi vida, y eso que los catalufos han dicho que ha sido de los duros.
Pero es que los catalanes están locos. A nadie más se le habría ocurrido hacer esto que os voy a contar. ¿Sabeis el típico objeto de adorno feo que os regala alguien y por compromiso no se puede tirar? Ya sabeis, un cuadro feo, una figurita de algo, un pisapapeles en forma de locomotora, una vela en forma de calavera, una caravela a tamaño reducido, un juego de damas de cristal... Típicas cosas que las ves y te preguntas: "¿Y esto donde lo pongo?" Pues los catalanes llaman a estos objetos... ¡¡¡PONGOS!!!
Y aquí no acaba la cosa. En el L'Illa, un centro comercial de Barcelona, han montado una exposición de Pongos, de tal modo que puedes ir ahi a deshacerte de ellos, y aquellas personas que colaboran aportando un pongo a la exposición pueden elegir el que más les guste y llevárselo.
Aquí os dejo el enlace para que veais que no miento. ¡Están locos estos catalanes!
4 comentarios
ace76 -
¿Invierno suave? Entonces, el fin de semana que estuve yo, ¿qué era?
Ender -
mce79 -
Ender, lo del prisionero de Azkaban lo escribí hace un monton de tiempo, más de año y medio, creo. Y sí, lo del bucle temporal me pareció una cagadilla.
Me alegro de que te gusten mis artículos y te entretengas leyendolos. ¡Mola tener lectores que comentan! :-D
Ender -