Blogia
Desorden

MENUDA NOCHE LLEVAMOS ISABEL, MENUDA NOCHE...

MENUDA NOCHE LLEVAMOS ISABEL, MENUDA NOCHE...

Anoche, gracias a las invitaciones de Joserra, nos fuimos como espectadores a "Sorpresa, Sorpresa". El programa en sí es un truño, para que negarlo, pero la verdad es que ver como se graba un programa de estos en directo resulta emocionante y entretenido. Vamos, que si llego a estar en casa para ratos me trago las cuatro horas y media de programa.

No hubo sorpresa para nosotros, ni ganamos un coche, ni siquiera se dirigió a nosotros la Gemio. Y eso que teniamos nuestra frase bien preparada y ensayada, pero nada.

Llegamos como dos horas antes al plató, y después de esperar un buen rato en el hall degustando los bocadillos con los que nos agasajaron empezaron a sentarnos a todos. El plató parece mucho más pequeño desde dentro. Hay muchas cámaras por todas partes y, concretamente, los que teníamos delante eran unos cachondos que no paraban de reirse de la Gemio.

El público estaba formado, en su mayoría por señoras mayores de Palencia, que se sentían increiblemente orgullosas de que Ramón Calderón fuera palentino. No lo entiendo, yo me avergonzaría de algo así.

No voy a comentar como fue el programa porque supongo que todos lo habreis visto, que se que os molan estas cosas. En general fue lamentable. Trajeron a un montón de chinos unicamente para reirse de ellos. Los llevaron al Bernabeú en autobús y los pusieron como público de cuatro madridistas que lloraron como crios cuando vieron que estaban en el Bernabeú. Lo mejor de todo fue que, en el concurso del coche, el premio cayó sobre el asiento de uno de los chinos que, claro, ya no estaba ahí, y estaba ocupado por un palentino desagradable al que daban ganas de partirle la cara. Ya sabeis, una de estas personas a las que no hace falta conocer. Que la ves y sabes que has de despreciarle.

Lo mejor de la noche fue tener tan cerca a una celebridad tan grande como Naomi Campbell, y todas las risas que echamos a costa de todo lo que pasaba a nuestro alrededor. He de reconocer que cada vez que terminaba una de las sorpresas y la Gemio se adentraba entre el público me daba como un gusanillo en la tripa, como pensando ¿me tocará ahora? ¿me habrá preparado algo alguien?

A la vuelta, Madrid estaba vacía, y las calles eran todas mias. Un gran experiencia para la conducción.

8 comentarios

aaron -

ola megusta menuda nohe y sy aaron vale minumero es 651070057

Ender -

No os da asco la voz de la Gemio? Es tan, no se, estridente, con esa afonía que siempre tiene...

mce79 -

Al contrario Valentin, la telebasura predomina sobre el resto de la programación.

valentín -

pos vaya mierda que haya vuelto... yo pense que la telebasura se iba a terminar

mce79 -

¡Santo Cielo! ¡Este misterioso mensaje de Rev sólo puede significar una cosa! ¡Y sus consecuencias serán terribles!

rev -

Ten cuidado, porque un nuevo peligro se cierne sobre Madrid, aun no lo saben pero llegara pronto, estaréis preparados???

Señoras de Palencia incluidas

ace76 -

Jejeje, ay, esas señoras de Palencia, que estupendas eran...

Madrid sin coches mola

dee -

Veo que le vas cogiendo el gustillo a la capi... Yo en cambio sigo fiel a mis tradiciones y me permití ir a la javierada el finde.