Blogia
Desorden

CHOPIN

Chopin se despierta cuando yo me levanto a las 6 y 20. Lo primero que hace es intentar morder mis pies antes de que estos lleguen al suelo. Después me sigue hasta el baño, mordiendo las perneras de mi pijama, parando a mitad de mi camino para hacer sus cosillas en un pañal.

 Si me encierro en el baño para ducharme empieza a llorar, así que le dejo la puerta abierta, y espera a que salga de la ducha para morder mi toalla.

A Chopin le encanta que deje colgar mi ropa. Ponerme los pantalones es dificil mientras él los muerde. Y atarme las zapatillas más aun.

Me acompaña hasta la salida, y en la puerta de casa me despido de él. No sé que hace durante el día, pero me imagino que jugará con sus juguetitos (que se los lleva todos a su camita), intentará abrir el cubo de la basura, arrancar sus pañales del suelo y subirse al sofa. Cuando quiere algo, como que le echemos comida desde la mesa o que le subamos al sofa primero ladra, y después gime, y cuando ve que no le vamos a conceder el capricho, se retira a morder algo.

Al llegar a casa me recibe moviendo la colita. Se pone a dos patas e intenta subirse a mi. Yo me siento en el suelo, apoyo la cabeza en el sofa, y le dejo que se suba al sofa utilizandome a mi de escalera. Una vez arriba me lame las orejas y me muerde el pelo de la nuca, hasta que se le va la mano y me muerde el cuello.

Hay que tener cuidado con lo que haces en casa, porque todo lo que se te cae al suelo pasa a ser propiedad suya si no andas rapido. Y probablemente intentará comerse lo que encuentre. Y si no estás atento acabarás pisándolo o tropezando con él, y si le haces daño en la pata llora y la levanta endolorido.

 Por la noche, cuando nos acostamos, Chopin aparece a un lado de la cama e intenta subirse. Si dejas caer fuera de la cama una mano o un pie te lo morderá, pero nunca hace daño, son mordiscos cariñosos. Al apagar la luz se oye como muerde la mesilla, el enchufe de la lampara o la cesta de la ropa sucia, hasta que se aburre, y se va a dormir.

Y no se con que soñará. Supongo que con miles de zapatillas con los cordones sueltos, o con cubos de basura llenos de papelitos de queso.

Me parece que al final voy a acabar cogiendole cariño al monstruito este...

4 comentarios

mce79 -

ace76: Cuando se lleve la primera descarga aprenderá... lo mismo que Flauta aprendió que no debe tirarse desde el cuarto piso.

dee: ¿Josean? ¡El retorno! ¿habrá sufrido el efecto "Julen Guerrero"?

ace76 -

Cuidado con el cable de la lámpara!!! Otto también mordía cables y un día se llevo una descarga. Desde entonces, tiene la mitad de los bigotes de la cara electrificados.

dee -

Josean, nuestro "manito mayor", ha reaparecido! Mis hermanos se enfrentaron a él este fin de semana! Le ganaron 3-1 y él mismo falló un penalti tirándolo al palo. Me dicen que no es tan bueno como parecía en su día...

dee -

Tío, es... precioso!! ¿Tener un hijo será parecido a eso?