Blogia
Desorden

THE HOST

THE HOST

¡Ring, ring!

"¿Diga?"

"¿Joon-ho Bong? ¡Hola! Soy Chul-Hyun Baek ¡Que ya he terminado el guión de terror del que te hablé!"

"¿Ah, si? ¿Y qué tal ha quedado? ¿De qué va?"

"Mira, es un monstruo mutante que sale del rio en Seúl y centra su atención en comerse a los surcoreanos."

"mmmm... no se no se... ¿Como explicas que aparezca un monstruo mutante en mitad de un rio?"

"¡Bah! ¿Qué más da? Yo que sé, porque en una base del ejercito americano hicieron un vertido ilegal de productos químicos, por ejemplo. Si eso es lo de menos, lo bueno son las escenas de pánico general que he ideado."

"Ya, pero, no se, no me convence... ¡Lo tengo! ¿Y si le metemos chistes?"

"¿Chi... chistes?"

"¡Sí! ¡qué idea! Si ponemos algún que otro chiste en medio de la peli seguro que sale ganando"

"Pero... pero... ¿podremos mantener las grandiosas escenas de terror en el alcantarillado?"

"Claro, claro, no hay problema. ¿Sabes también que deberíamos incluir? ¡Un médico bizco!"

"¿Bi... bi... bizco? pero... ¿por qué?"

"¿Como que por qué? ¿Es que no lo pillas? Bueno, médico bizco, no se hable más. Oye, y habrá una familia de por medio, ¿no?"

"Sí, claro. ¿Qué es una película de terror oriental sin niños de por medio?"

"Es que se me había ocurrido... ¿Y si hacemos que la familia se parezca a la de Shin-chan?"

"Joe... ¿Me estás poniendo a prueba a ver cuando te mando a la mierda?"

"No, no.. lo tengo visualizado... veo al prota dormido sobre la barra del bar, con el moco colgando..."

"¡Vale! ¡Vale! ¡No sigas! ¡Lo que tú quieras, que para algo eres el director! Pero una cosa sí que exijo."

"A ver, cuéntame"

"¿Te acuerdas de la Ceremonia de Inaguración de Barcelona'92? Bueno, pues yo sí, se me ha ocurrido que al final..."

¡Muy buena "The Host"! ¡LA MEJOR PELÍCULA CON MONSTRUO DE LA HISTORIA! Os la recomiendo

 

2 comentarios

Ender -

Me encanta cuando haces críticas en forma de conversación, xD

ace76 -

He leido en "Imágenes de Actualidad" que, para las escenas de pánico en el parque tras la primera aparición del río, el director se inspiró en... ¡¡¡los encierros de San Fermín!!!