Blogia
Desorden

ZODIAC

ZODIAC

¡Ring Ring!

"¿Diga?"

"¡Hola! ¿Hablo con Jake Gyllenhall?"

"Sí, ¿quién es?"

"¿Jake Gyllenhall? ¿El vaquero gay que se muere en BrockeBack Mountain? ¿El que se parece a Alex Ubago?

"Sí, sí, el mismo"

"Soy David Fincher"

"¿Quién?"

"David Fincher, el director de, entre otras, 'Seven', 'The Game' y 'El Club de la Lucha'"

"¡Ah! ¡Hola! ¿Y qué quieres de mi?

"Voy a hacer una película basada en hechos reales sobre un asesino en serie y me gustaría que la protagonizaras"

"¿En serio? Guau! ¿Y habrá escenas de crímenes sobrecogedores?"

"Este... claro"

"¿Y misteriosos enigmas que tendré que resolver con gran audacia?"

"Mmm.. sí... muchos de esos"

"¿Y al final habrá un giro inesperado que sorprenda y abruma al público?"

"¡Joder! ¿Pero tan previsible soy? Pues te jodes, voy a hacer una especie de documental de casi tres horas sin apenas sangre. Los criptogramas no valdrán para nada y, encima, al final, no se capturará al asesino. Es más, voy a hacer que parezcas un homosexual latente! ¡Nos vemos en el plató! ¡Grrrr!" (¡Clic!)

"Oye, David? Pero no te pongas así... ¿David?"

tut - tut - tut...

5 comentarios

ana -

¿Zodiac la peor película que has visto en tu vida? Me imagino que eres un fan de Ron Howard y de Michael Bay. Las cosas que hay que leer...
Menos mal que nos queda la gente de Días de Cine para calificarla de Obra Maestra.

mce79 -

Está claro que no te hice ni caso, porque ni siquiera soy capaz de recordar que me lo dijeras :S
... lochiento.. :´(

Valentin -

Pero si yo te comente hace 4 meses que era la peor pelicula que habia visto en mi vida!!! y no me hiciste caso!!!!

Ender -

Jajaja! Yo no la he visto, pero me han hablado mal de ella. Ojala algun director de cine se pasara por aqui, los pones a parir a todos!! jeje

ace76 -

Jajaja, vale, estoy de acuerdo en todo, menos en lo de que Jake se parece a Alex Ubago!