Blogia
Desorden

EL DESFILE ESTE DE LOS GAYS

Pues eso. El sábado, ni corto ni perezoso, me planté en el desfile/manifestación/cabalgata de reyes (o de reinonnnasssBeso) del dia del orgullo gay.

Un montón de gente (la prensa habla de millón y medio) por las calles principales de Madrid, bajo un sol de justicia (¿por qué no lo harán de noche? "Porque de noche no se ven bien los músculos" fue la respuesta). A eso de las 18:00 empezaron a desfilar leeeeeeeentaaaaameeeeeente la parte "reivindicativa" del desfiles, con lemas tan ocurrentes como "maricas y bolleras también son clase obrera" (?) o "Me caso hoy que se joda Rajoy, me caso mañana que se joda Zaplana, me caso el jueves que se joda Acebes, me caso con ella que se joda la Botella" (¿Estamos celebrando el orgullo de ser gay o manifestándonos contra el PP? "Calla, no ganes puntos para linchamiento").

Tras hora y pico de reivindicaciones, amenizadas con alguna que otra batucada, empezaron a pasar carrozas y más carrozas llenas de tios cachas semidesnudos. Por suerte el sol se iba poniendo y habíamos encontrado un bar cercano donde servían refrescos que sirvieron para hacer un poco más amena la tarde.

Entre músculo y músculo ("Si el amor es ciego, ¿porqué vamos al gimnasio? ¡El amor es músculo!" el slogan más inteligente del dia) y algún que otro engendro pasaban de vez en cuando famosos: Malena Gracia, Poti, Bustamante, Marta Sánchez, Tontxu, Malena Alterio con dos compañeros más de "Aqui no hay quien viva", la canaria de "El Internado" y uno de sus compañeros anodinos... La noche fue cayendo, y los regalos también. Muestras gratuitas de mascarilla capilar, crema autobronceadora, lluvia de caramelos, lluvia de condones, silbatos, extraños pañuelos, camisetas de Google y publicidad, mucha publicidad. Hice una buena cosecha de todo.

El desfile terminó a las cuatro horas y fuimos a demostrar que el amor es ciego poniéndonos hasta el culo en un restaurante italiano.

 P.D: ¿Y como sería el desfile en el dia del orgullo hetero? ¿Un montón de carrozas abarrotadas de tias buenas en top-less?

4 comentarios

rev -

Bueno para el proximo evento me apunto que ya he desembarcado en la capi del estado, asi que asi podre comprobar "in situ" si las cronicas son veridias o se manipula la realidad como en tantas publicaciones

Joserra -

Jajajaja, me ha gustado el resumen, pensaba que con lo de chueca ya habías concluido. Pero de todo me quedo con lo de "compañeros anodinos" de El Internado, una cojonuda definición

Ender -

Buf, menudo dia eh? Creo que me quedo con eso de "maricas y bolleras también son clase obrera" xDDDDDDDDD Lo del orgullo hetero lo veo poco probable xD

ace76 -

Jajaja, bueno, en el fondo no te lo pasaste mal del todo...

Hmmm, la postdata me hace reflexionar, jajaja