Blogia
Desorden

¿DONDE ESTÁN LAS TORTUGAS?

¿DONDE ESTÁN LAS TORTUGAS?

En la estación de Atocha tienen un jardín tropical donde hay tortugas de agua. Siempre que paso por ahí me acerco a saludarlas. He llegado a pasar ahí horas, esperando trenes o turno en la taquilla de billetes, observando las peripecias de las tortugas, como aparecían sus cabecitas entre las hojas, como trepaban por las piedras hasta encontrar el sitio perfecto y como se lanzaban contra los pececillos para comérselas.

El otro día me fui a Pamplona en tren, y al pasar por delante del estanque me encontré con que lo habían vacíado. En aquel momento pensé que sería para limpiarlo, y que habrían trasladado a las tortugas a otro lado mientras hacían las tareas de mantenimiento, y que al terminar volverían a su lugar, su casa.

Y hoy me encuentro con esta noticia: "Estrellan un avión en la estación de Atocha para promocionar 'Perdidos'". Es decir, que no habían vaciado el estanque para limpiarlo, sino para montar publicidad del estreno de la tercera temporada de la serie en FOX (A estas alturas muchos sabemos ya quienes mueren en esta tercera temporada, la verdad sobre los otros, hemos conocido al intrigante Jacob, y sabemos como acaba la temporada). Y eso me hace temer por el paradero de las tortugas...

Espero que vuelvan.

7 comentarios

yulimar -

no encuentro donde se ubican las tortugas.

mce79 -

¡Hola Diego! ;-)

Diego -

O_o ¿y han montado todo ese rollo para ue luego vean la serie los cuatro gatos que no se la han descargado ya?

Pues yo prefiero las tortugas :(, digo yo que las volverán a poner... Aunque bueno, es verdad, por lo menos dará para una buena sesión de fotos!(Lo de Antonio/Jack habrá que pensárselo... tú ya tienes el papel del joven Ben, Antonio. jaja)

PD: ¡Hola Miguel! :)

eva -

que cruel eres por favor antonioooooooooooooooo ,, vete tu hacer fotitos con el avion y mi amigo anda yo me ire con las tortuguitas
eva

ace76 -

Hmmm, de todas formas, habría que ir a ver el avión y hacerse una fotillos con él, no? Yo hago de Jack!

Y las tortugas... están con los otros, en un mundo mejor...

Ender -

Eh, yo quiero ver ese blog! Es alguno de los enlaces del desorden?
Yo solo he visto la segunda temporada de perdidos, la primera me la salté y si la tercera no sale en la tele publica no la veré, que si pongo mas cosas en el emule se va a quedar parado xDD

eva -

pues hablando de tortugas cuando te compramos antonio, un amigo mio y yo le billete a pamplona para que fueras a hacer el TOEFL estuvimos un buen rato con las tortuguitas y jugando a ver quine veía la más grande y quien veia tal,,, pues con todos los perdones es que querési os diga paso de perdidos así de claro así que vuelvan las tortuguitas ya .. y porfa pleaseeeeeeeeeee escribidme en mi blog que me entrará depresión.. si vale es aburrido , poco nivel... peor lo escribo con un cariño y ternura que bah eso se merec un comentario venga vaaaaaaaaaa... smuaksssssssssssss