Blogia
Desorden

PREMIOS DESORDEN 2007. NOMINACIONES

Como cada año, presentamos las nominaciones a los Premios Desorden. A continuación los nominados en las categorías musicales:

MEJOR CANCIÓN:

- "No Cars Go" - Arcade Fire

- "Die For Love" - Kula Shaker

- "Your Love Alone Is Not Enough" - Manic Street Preachers

- "All I Need" - Radiohead

- "Signal Fire" - Snow Patrol

MEJOR DISCO:

- "Neon Bible" - Arcade Fire

- "Fin De Un Viaje Infinito" - Deluxe

- "Myths Of The Near Future" - The Klaxons

- "Strangefolk" - Kula Shaker

- "In Rainbows" - Radiohead

MEJOR DIRECTO:

- Deluxe

- Kaiser Chiefs

- The Killers

- The Scissor Sisters

- Travis

En cuanto a las categorías cinematográficas...

MEJOR PELÍCULA

- "Borat"

- "En Busca De La Felicidad"

- "The Host"

- "Ratatouille"

- "REC"

PEOR PELÍCULA

- "La Alianza del Mal" 

- "Deseo, Peligro" 

- "El Velo Pintado"

- "Premonition"

- "Zodiac"

 

La gala de entrega de premios tendrá lugar dentro de unos días. ¡No os la perdais!

9 comentarios

Joserra -

Yo voto, dentro de mi escaso conocimiento, por Ratatouille y por No cars go, me la descubriste en ese bar malasañero y me encanta, fabulosa canción para hacer vídeos ralentizados y bonitos

Diego -

Oh! Estaba Ratatouille nominada al principio!? Me la debí pasar! Bien bien, me gusta^^ (DEBE GANAR!)

Hmmmm ace no disimules! No ibas a ir a verla de ninguna de las maneras!!!!!! jajaja Yo todavía no estoy convencido...

Ender -

Tan buena es Rec? Ya me la han recomendado varias personas, pero es que a mi el terror... xD no se, que hago, la veo?

Rocio -

Se te olividó la de 28 semanas después :(
Me hubiese gustado verla en tus nominaciones del 2007...según algún "flipper" era la mejor peli de la historia...

ace76 -

Entonces ya queda claro que NO hay que ver la peli esa de chinos...

mce79 -

No lo hagas Diego, no!!!!

Diego -

jajaja curiosas nominaciones a pero película.

Yo quiero ver Deseo, Peligro. Y como nadie me quiere acompañar a verla en VOS además, tendré que ir sólo... ¿La aguantaré?

Amaya -

¿El velo pintado? ¿También la vimos juntos, verdad? Tampoco era tan mala... Creo que es del mismo estilo que Deseo, Peligro.

Amaya -

Deseo, Peligro no se merece estar ahí... Es larga..., el final es una mierda..., pero las hay peores!