Blogia
Desorden

¡LE HA SALIDO UNA LUNA A LA LUNA!

¡LE HA SALIDO UNA LUNA A LA LUNA!

Antes de nada: Dani, tranquilo, no voy a hablar de la Luna, ya sabes a que Luna me refiero... ;-)

Mi hermano es un freak y cada día lo demuestra con mayor orgullo.

Ayer por la tarde estaba paseando por Paseo de Castellana cuando recibo una llamada en mi móvil. La conversación, basicamente, fue así:

- Ace76: "¿Estás en la calle?"

- Mce79: "Sí, ¿por?"

- A: "¿Puedes ver la Luna?"

- M: "¿Ein? No, hay nubes"

- A: "¿De verdad no puedes verla?"

- M: "No, no la veo. ¿Por donde está?"

- A: "En el cielo"

- M: "Ya, pero hacía qué punto cardinal tengo que mirar???"

- A: "Este... no sabría decirte..." (El sentido de orientación de ace76 demostró ser nulo)

- M: "¿Donde estás?"

- A: "Estoy en la Gran Via, mirando a Callao, con la Cibeles a mi izquierda y Plaza España a la derecha".

- M: (Girando 180º sobre mi mismo) "Lo único que veo son edificios... ¿Se puede saber qué le pasa a la Luna?"

- A: "¡Que a la Luna le ha salido otra Luna!"

- M: "¿Comorl?"

- A: "Estoy viendo otra Luna en la Luna y quería confirmar que no estaba loco!!! (hang up) ¿Miguel? (tut, tut, tut...) ¡¡No estoy loco!! (tut, tut, tut...)"

Al poco crucé Castellana y volví a mirar y, efectivamente, a la Luna le había salido otra Luna. Un planeta estaba alineado muy cerca de ella, dando la sensación de que la Luna tenía un satélite orbitando a su alrededor.

Le escribí un sms a mi hermano: "no estás loco, pero eres un freak ;-)"

5 comentarios

Ender -

Esto parece una anécdota de julio Verne o de Tintín, en la que dos intelectuales se comunican sus nuevos descubrimientos de astronomía

mce79 -

ace, ¿y como no me llamaste??? :D

ace76 -

Pues veo que hasta le hiciste un dibujo y todo!

Ayer había dos planetas en conjunción, no tan cerca como el martes, pero también era bonito.

Joserra -

Yo lo ví y me pareció super bonito, no lo pude admirar demasiado porque empezaba la clase de cyclo indoorrrr, jajaja...

dee -

Pues a mí me pasa al revés: a mí me han quitado la luna original. Llevo meses sin verla, y es que cuando llegué a bilbao no imaginaba que aquí desde que empieza a llover, allá por septiembre, no para hasta vete a saber cuándo! Es que no para jamás!!