Blogia
Desorden

BCN REVIVAL

BCN REVIVAL

Estos últimos días he estado de forma intermitente en Barcelona. He estado trabajando mucho, haciendo algo de turismo, y viendo a familia y antiguos amigos.

He comprobado como algunos sitios han cambiado radicalmente, como la cantidad de rascacielos que han crecido alrededor del Ikea y las nuevas estaciones de Sants y de Prat del Llobregat. También he comprobado como las Ramblas se han convertido en territorio comanche. En una noche que las atravesé de un extremo a otro me ofrecieron más sexo y droga que en el resto de mi vida.

Por otra parte, también he comprobado que algunas cosas siguen igual que siempre, como el mal olor que se respira en muchas partes y la suciedad que se arrastra por las aceras. También he comprobado que la estación de metro de Mercat Nou sigue tancada por obras dos años después (!!!). También sigue en su sitio la espectacular gofrería de las Ramblas, ñam ñam...

Mis primos me han llevado a sitios curiosos que no conocía, como la Xampanería. Y también vi el Teatro Grec, y el CRG.

Una nueva visita a Sitges no cambió la idea que tenía del lugar, pero fue entretenida. Agotadora y estresante, pero entretenida.

En resumen, unos días que están acabando ya, y tras los cuales quedá la experiencia de vivir en un hotel, de volar con el AVE y de trabajar hasta desfallecer delante del ordenador.

4 comentarios

mce79 -

Por suerte, estoy bien surtido de droga y sexo como para no necesitar recurrir a Las Ramblas :P

rev79 -

"También he comprobado como las Ramblas se han convertido en territorio comanche. En una noche que las atravesé de un extremo a otro me ofrecieron más sexo y droga que en el resto de mi vida."

La pregunta es y cuanto de lo uno y de lo otro aceptaste?

Ender -

"En una noche que las atravesé de un extremo a otro me ofrecieron más sexo y droga que en el resto de mi vida" ---> Esto me ha matado xDDDDDDDDD

dee -

Me encantaría recuperar el chip turístico algún día. He llegado a un punto de tal incertidumbre que cuando voy a una ciudad nueva, aunque sea para unas horas, ya no la disfruto, sino que empiezo a pensar "¿cómo sería mi vida aquí?" y voy mirando cosas básicas: tiendas, parques, aparcamientos, precios de alquileres, etc. Me encantaría poder volver algún día a barcelona una semanilla con chip turístico, pero para eso antes tengo que echar raíces en algún sitio. Donde me dejen...