Blogia
Desorden

DIAS CASUAL

DIAS CASUAL

Cuando me lo dijeron pensé que me estaban tomando el pelo.

"El viernes es el día casual, puedes venir vestido como quieras". Venga ya. "Que sí, que sí, bueno, por si acaso no vengas en falda..."

Por un momento pensé que era la novatada. Vamos a hacer que el nuevo venga el viernes vestido de casual en vez de con camisa y corbata, ya verás que risa. Por si acaso, le pregunté a otro compañero, y no me estaban tomando el pelo. El viernes los consultores se olvidan de la corbata, la camisa y la chaqueta y van vestidos "casual" al trabajo. Yo aprovecho para librarme de los zapatos también, y el viernes pasado me atreví a prescindir de los vaqueros ("tejanos" los llaman los catalanes) y llevar el chandal.

"Más casual ya no puedes venir, ¿eh?" me dijo mi jefa "no me vengas la semana que viene con pijama".

Así que los viernes cojo mis ropas normales, y me voy a trabajar con ellas. Los dias casual molan.

 P.D: Yo no se si esto es una práctica general en el mundo entero. Lo que sí he constatado es que los presentadores del telediario matinal de TVE1 cambian la corbata por el jersey de cuello alto los viernes.

6 comentarios

theinvisiblegirl -

Eso de poder vestir como quieras los viernes está bien... cuando trabajaba en el banco sentía que me disfrazaba todas las mañanas :)

mce79 -

Está instaurado: El viernes 24, carnaval, en algunas plantas de las oficinas generales se irá disfrazado con algún complemento.

ace76 -

No me había fijado en lo de los presentadores del telediario. Para mí todos los días son casual.

Ten cuidado, que se empieza por ahí y se acaba instaurando "el día de los sombreros divertidos".

mce79 -

Es curioso, porque se ha encuadrado sola. Yo no he hecho "res"!!

dee -

Por cierto, estoy viendo que has encuadrado bien en la pantalla la imagen de arriba! Ya era hora!

dee -

Creo que "has de ir" con unas "bambas" "tope" modernas y unos "tejanos" de estos que molan "cacho"!