Blogia
Desorden

ESTOS CACHONDOS DE MOVISTAR...

ESTOS CACHONDOS DE MOVISTAR...

Madrugada de jueves a viernes. 2:23 de la mañana. Recibo dos sms casi seguidos. Inquieto, me levanto para consultarlos. Tras leerlos mi inquietud aumentó:

"(1/2)MS Info: tu 201.288230e-231xtra de Recarga en www.movistar.es, ha sufrido retraso y ya puedes disfrutarla. Las futuras recargas del 2023.36eran"

...aun absorto en mi perplejidad, leo el segundo mensaje...

"(2/2)OnLine.Disculpa las molestia"

Que cachondos son estos de movistar!

¿Y esta publicidad? Puedes eliminarla si quieres
¿Y esta publicidad? Puedes eliminarla si quieres

6 comentarios

caca -

k cuanto vale?????? k no lo poneis cacho perros!!!!!!

Ender -

Hm... Creo que lo segundo... xD Padre de familia esta bien, pero un 1% de los chistes son de muy mal gusto u_u Como el capitulo del profe paraplégico, no tiene ni puta gracia

rev79 -

Te hicieron lo de encadenarte para mandar sms o lo de mandarte el sms a las tantas de la madrugada?. Y si tal y como lo cuenta mce79 si parece padre de famila, que serie que serie tan grande.

Por cierto, solicito publicamente que se hable de los comentarios que recibe la historia paranoica

Ender -

xD Eso parece mas bien un skecht de padre de familia xDDDDDDDDDDD Es que me lo estoy imaginando xDD Ains... A mi una vez me hicieron eso pero con "movistarpubli"

mce79 -

Puf, me estoy imaginando ahora mismo un sotano lleno de becarios encadenados, con los dedos sangrando de tanto escribir sms de publicidad constantemente, mientras son azotados con látigos... mientras gritan "¡Tiene que existir algún modo de automatizar esto!", y el del látigo les mete más y más fuerte.

rev79 -

Encima que se preocupan por tu bienestar hay que ver que desagradecido que eres. Te lo mandan a esas horas porque seguro que les podias hacer caso. Que si no estas liado y no haces caso.

Ademas no piensas en el pobre trabajador de telefonica que lo tienen ahi esclavo mandando sms hasta esas horas de la noche y normal que se le olviden las cosas y tenga que mandar dos sms
¿Y esta publicidad? Puedes eliminarla si quieres