Blogia
Desorden

¿Los Pimpiplanetas?

Estamos de enhorabuena en nuestro blog. Una vez más los Planetas han superado los rumores de separación y muertes y han preparado un nuevo CD que saldrá a la venta del 25 de Julio, bajo el, como no podia ser de otra forma, esperpentico nombre de "Los Planetas contra la Ley de la Gravedad".

Estaba el otro dia en la tienda de discos de La Morea, escuchando musiquilla para ver si habia algo que mereciera la pena bajarse del Kazaa y voy a la zona de maxis. ¿Y con que me encuentro? ¡Con un nuevo single de los planetas! No es la primera vez que me ocurre esto (de hecho es la cuarta vez, y en la misma tienda), y siempre me da muy buen rollito.

Así que me lo compro, claro, y me lo llevo a casa a escucharlo. No hay mucha diferencia respecto a canciones anteriores, pero no deja de ser una gran cancion por eso. Tan solo hay una pequeña diferencia: se trata de un duo en el que participa una chica, una tal Irantzu. Bueno, tampoco es la primera vez que hacen esto. Y si no me creeis, escuchad "Flotando sobre Loscos I". Lo gracioso es que se trata de un dialogo entre enamorados, un dialogo de despecho mutuo como... como... aarg... como la famosa cancion de Pimpinela ("Vete, olvida mi nombre, etc...").

En fin, se suele decir que las comparaciones son odiosas....

5 comentarios

el abuelo -

iranzu es la cantante del grupo de san sebastian \"la buena vida\", escucha algo de ellos y verás, amigo, lo que son grandes canciones. Por otra parte j hizo un duo con iranzo para la cancion \"los planetas\" de el ultimo disco de la buena vida. y la cancion es una de las mejores del pop español, no te cansas de cantarla en la vida.

Miguel -

Gracias por la informacion SoulPunk. La verdad es que tenia mis sospechas de que era ella, asi que te agradezco que me lo confirmes.

Y sí, deberia oir a la Buena Vida.

soulpunk -

...esa tal irantzu es la cantante de la buena vida...grupo que si te gustan los planetas deberías escuchar una y otra vez

ace76 -

Jajaja... La pregunta es: ¿se entiende lo que cantan?

Wandita y Nemo -

No me imaginaba que te lo habías currado tanto. ¿Has visto mi mierda página? He decidido que no voy a escribir más en ella. Ahora voy a la uni par ver qué pasa con lo de Perú. Besitos.