Blogia
Desorden

AROUND THE SUN

AROUND THE SUN Este fin de semana por fin terminé de bajar el disco de REM, "Around the sun". Me lo he traído al curro para oirlo bien y hablar de él.

Este disco sigue la tónica habitual de los discos anteriores, "Reveal" y "Up". Son canciones muy cuidadas y trabajadas, con muchos detalles. Todas ellas suenan muy bien. REM tienen mucha calidad a la hora de componer. Pero no consiguen que los temas sean demasiado pegadizos. Personalmente, me gusta más que "Reveal", y está a la altura de "Up", pero no consigue llegar hasta "Automatic for the people", que para mi es su mejor trabajo.

De las canciones, me gustan mucho "Leaving New York" y "Around the sun", las canciones que abren y cierran el cd respectivamente. Me encanta el final de "Leaving New York", cuando se mezclan tres voces diferentes, al más puro estilo The Verve.

Destacaría las canciones "Boy in the well", "Make it all OK" y "Final Straw" (Creo que esta última cuenta entre sus instrumentos con un didgeridoo).

En otro orden de cosas, el concierto de The Corrs en Pamplona fue un fracaso. Tan sólo 2000 personas asistieron, en un pabellon con capacidad para 4000. Y los organizadores preveian la posibilidad de hacerlo en otro sitio en caso de quedarse sin entradas. Eso es lo que pasa cuando pones las entradas a 36 euros.

Y hoy sale el disco de U2, "How to dismantle an atomic bomb". Así que preparaos para tener mañana una crítica del disco (que, conociendome, seguro que será positiva).

Ah! Y si poneis "Odio a los audis" en google saldrá esta página en primer lugar.

0 comentarios