Blogia
Desorden

Picado por los mosquitos

Hace tiempo que no escribia nada, ¿verdad? Seguro que mis dos fieles lectores estaban super disgustados.

Hace dos noches me pico un mosquito. Ayer, durante el dia, me molestaron, pero fue cuando llego la noche cuando se empezaron a volver molestos de verdad los picotazos. El afterbyte no ha servido para nada. Hoy tengo los picotazos mucho peor, se han rodeado de unas ronchas rojas (Algunas de mas de cinco centimetros de diametro) que pican como demonios, y ademas son muy antiesteticas.

El cabron del mosquito se ensaño con mis manos. En la izquierda tengo cinco, y en la derecha solo uno, pero siento como si tuviera miles. (A esto hay que añadir dos en el culo, pero esto es un poco vulgar, no?). El caso es que pican los condenados, y no hay manera de que se vaya el picor. Y mira que intento no concentrarme en el dolor, pero no puedo. E intento no rascarmelos, porque se que despues es peor, pero... aaaarrggg!!

En fin, los mosquitos, un invento cuya principal utilidad es proporcionarnos sangre de millones de años atras para que podamos clonar a los dinosaurios y otras especies extinguidas.

Aunque, pensemos un momento... ¿Que significaria la desaparicion de los insectos? Sin duda el caos mundial. Miles de empresas fabricantes de antibichos, afterbytes, pomadas, insecticidas y mosquiteras se irian a la quiebra. Millones de personas en el paro, que protestarian, seguro, generando altercados con cientos de muertos. Desapareceria el alimento principal de las ranas, con lo que las ranas se extinguirian. Las ranas son el alimento principal de serpientes y aves rapaces, que tambien se extinguirian. ¿Y que es un mundo sin ranas, serpientes ni aves rapaces? No lo se, no me gustaria vivir en un mundo asi, solo imaginarmelo me causa terror.

3 comentarios

Manuel -

3 lectores...

Miguel -

Por cierto... ¿Afterbytes? ¿Que es eso? ¿Lo que va despues de los bytes? Generalmente vienen virus, o la factura de telefonica. Queria decir afterbites, que este cerebro teleco mio me traiciona.

Ah! Se me olvidaba: 100100110010100101110100100101
Queda claro?

ace76 -

Apasionante asunto, sí señor... Pues ya sabes, a sufrir y a concentrarse: no hay dolor, no hay dolor.

Si desaparacieran los insectos... ¿quién haría la miel? ¿Qué tranquilizaría a los osos? Seguro que enloquecerían y atacarían a la población civil, pánico, pánico...