Blogia
Desorden

PREMIOS DESORDEN 2009: NOMINACIONES

Ah! ¿Es que alguien dudaba que este año fuera a haber Premios Desorden? Nada de eso! Hay tradiciones milenarias que NO se pueden perder!

Como ya sabeis, en Desorden premiamos las mejores canciones de 2009, los mejores discos de 2009, los mejores directos de 2009, las mejores películas de 2009 y, como no, las peores películas de 2009. Aquí están los nominados:

MEJOR CANCIÓN

- Dan Deacon: "Snookered"

- Editors: "Papillon"

- Emmy The Great: "First Love"

- Jonsi: "Boy Lilikoi"

- U2: "Magnificient"

MEJOR DISCO

- Andrew Bird: "Noble Beast"

- Arctic Monkeys: "Humbug"

- Emmy The Great: "First Love"

- Franz Ferdinand: "Tonight"

- Muse: "The Resistance"

MEJOR DIRECTO

- Franz Ferdinand

- Lagarto Amarillo

- Lori Meyers

- Oasis

- Muse

MEJOR PELÍCULA

- Donde viven los monstruos

- Frost Vs Nixon

- Mi nombre es Harvey Milk

- Resacón en Las Vegas

- Slumdog Millionaire

PEOR PELÍCULA

- All About Steve

- Julie & Julia

- La Proposición

- Que les pasa a los hombres

- The Reader

8 comentarios

mce79 -

A mi cada año me cuesta más elegir las categorías de "Mejor" y "Peor" película. Antes me tragaba muchas más películas, y me gustaban más o menos que las actuales.

"Resacón" está muy bien donde está.

Ender -

Me gusta el cine, pero viendo esto, me doy cuenta de lo desatendida que tengo la cartelera. Creo que los estrenos actuales no tienen nada que ver con lo que ya se ha hecho :( ¡Pero Avatar me encantó, tienes que verla en 3D! El argumento no es gran cosa, pero los efectos y la animación son alucinantes.

ace76 -

Y los Killers no consiguen nominación al mejor directo! Pobre Brandon... :-D

Creo que te has equivocado con la categoría de "Resacón..."

mce79 -

Yo me parezco más al prota, que es un galán :)

Rocio -

No sabía que Emmy the Great te gusto tanto...del concierto de Lagarto amarillo es importante por ser la última actuación en vivo de Antonio Vega y ese hilo de voz con Culpable...que bonita canción ... Y tu tienes la dentadura completa no veo el parecido con resacon en las vegas ;)

Lila -

¡Feliz año! Es verdad, ¿no has visto Avatar? Creo que esa debería ir entre las peores!!! Y La proposición, no estuvo tan mal :) Por cierto, el chico de gafitas de Resacón en las vegas, se te parece :)Espero que este año te vaya muy bien.

mce79 -

¡Gracias Ender!

No, no he visto Avataarrl

Ender -

¡Feliz año! ¿No has visto Avatar?